Stand Up Famous Vol.2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm.
Últimos temas
» I'm waiting {1/3}
Vie Ago 17, 2012 1:03 am por Kyoya06

» Que pasa con...
Vie Dic 09, 2011 6:43 pm por Tom A. Felton

» Words will be just words / Relaciones de Niall
Dom Dic 04, 2011 6:49 am por Tom Parker

» ¿Un cafetito antes de irse a dormir?{Mitch}
Sáb Dic 03, 2011 4:29 am por Mitch Hewer

» Alex Gaskarth
Jue Dic 01, 2011 5:26 am por Z Berg

» Lista de Famosos*
Jue Dic 01, 2011 5:25 am por Z Berg

» #Dissonant melodies}
Mar Nov 29, 2011 9:57 am por Eric K. Saade

» Rol Search è_é *O*
Dom Nov 27, 2011 4:52 pm por Ashley M. Greene

» Thomas life! Let's play football
Dom Nov 27, 2011 2:27 pm por Tom Parker

Image and video hosting by TinyPicTinypicCyndy's Academy brothersoft.com Rol Anatomia de GreyBS PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket


Variando [Gabriella Z. Wilde]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Variando [Gabriella Z. Wilde]

Mensaje por Tom A. Felton el Sáb Nov 12, 2011 6:41 pm

Una vez ya sentado en el restaurante de sushi, con la bandeja de aquellas extravagantes recetas en frente, se arrepintió de haber tenido la extraña idea de variar su menú. Era muy cierto que a Tom le encantaba probar cosas diferentes siempre, así que también pensó en hacerlo con la comida. Pero el problema estaba en que acababa de darse cuenta de a sus queridos hot-dogs y cafés, no les ganaba ni las recetas francesas, por lo tanto... Tragó saliva ligeramente asqueado al observar el menú que tenía en frente. ¿Cómo se iba a comer eso? No lo sabía y de lo único que estaba seguro, era de que no podía ser tan irrespetuoso como para dejar todo ahí, servido, tal y como se lo llevó el mesero. No, definitivamente no podía hacer eso. No estaba en su caballerosa naturaleza. Le parecía algo casi inmoral dejar la comida ahí, pese a ya haberla pagado.

Suspiró ligeramente. Un gesto de incomodidad se hacía cada vez más notorio en su rostro. ¡Pero si ese era su mayor defecto! No podía controlar sus gestos, es más, ni se daba cuenta cuando ya estaba observando a algo o alguien con cara de desagrado y a veces, hasta con cara de asco. Era inminente el hecho de que tras sentir cualquier tipo de emoción o sentimiento, este se asomara inmediatamente a su rostro. Gesticulaba mucho, pero nunca pensó en hacer algo con respecto a eso. Es más, aquello le servía demasiado en su carrera como actor, le favorecía. Sin embargo, en la vida real era todo lo contrario, pues, gracias a esa "cualidad" suya, podía decir algo pero demostrar otra cosa con sus gestos, haciendo que la mayoría de las personas le tachara de hipócrita. No obstante, sinceramente, aquello no le importaba debido a que a esta altura -la de ya tener suficientes conocidos y un par de buenos amigos, conocer a más personas no era su prioridad, ni mucho más ni menos.

Ladeó la cabeza y por fin se dignó a tomar los palillos chinos y probar el sushi. Después de todo, tan sólo lo vio sin si quiera llevarse un pequeño trozo a la boca. Tomó como pudo los utensilios extranjeros y se llevó uno de los tantos pequeños montonsitos a la boca, degustando. ¡Vaya, sabía bien! En ese instante quiso regañarse a sí mismo por quisquilloso. Pero, bueno... Al menos, ahora podría degustar tranquilamente del tan afamado sushi.

_________________
ThomasAndrewFelton

real me:
avatar
Tom A. Felton

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Inglaterra
Empleo /Ocio : Actor/cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.