Stand Up Famous Vol.2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm.
Últimos temas
» I'm waiting {1/3}
Vie Ago 17, 2012 1:03 am por Kyoya06

» Que pasa con...
Vie Dic 09, 2011 6:43 pm por Tom A. Felton

» Words will be just words / Relaciones de Niall
Dom Dic 04, 2011 6:49 am por Tom Parker

» ¿Un cafetito antes de irse a dormir?{Mitch}
Sáb Dic 03, 2011 4:29 am por Mitch Hewer

» Alex Gaskarth
Jue Dic 01, 2011 5:26 am por Z Berg

» Lista de Famosos*
Jue Dic 01, 2011 5:25 am por Z Berg

» #Dissonant melodies}
Mar Nov 29, 2011 9:57 am por Eric K. Saade

» Rol Search è_é *O*
Dom Nov 27, 2011 4:52 pm por Ashley M. Greene

» Thomas life! Let's play football
Dom Nov 27, 2011 2:27 pm por Tom Parker

Image and video hosting by TinyPicTinypicCyndy's Academy brothersoft.com Rol Anatomia de GreyBS PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

one flash smile here {Lindsay}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one flash smile here {Lindsay}

Mensaje por Chace Crawford el Dom Nov 13, 2011 6:24 pm

Me había costado despegarme de la cama y fue gracia al room service que logré despertarme, mi razón de estar en Londres era porque no sé que revista importantísima me quería para hacer portada junto a una modelo de la que cual desconocía todo pero según la gente que manejaba mi carrera se trataba de una buena oportunidad para que mi imagen sea vista por un sector diferente al público que veía Gossip Girl. Honestamente no estaba muy seguro de querer asistir a una sesión fotográfica yo más que ser modelo era actor y verdaderamente me metía en aprietos cuando de seguir las indicaciones del fotógrafo se trataba, en estos momentos mi mente imaginaba los distintos lugares en los que podría estar de poder cancelar las fotos pero ni siquiera hice el intento de contactar a mi manager porque ya sabía que me iba a obligar a ir, así que lo mejor era dar marcha a todo esto e intentar terminar lo más rápido posible para poder disfrutar más de mis corta estancia en Londres.

Para mi sorpresa en el lobby del hotel ya había una camioneta con una persona encargada de darme las indicaciones y alguna que otra explicación sobre lo que se reflejaría en la sesión de fotos, me comento que las fotos se realizarían en una locación de un castillo yo solo suspiré pensando en que lo que menos quería era parecer príncipe encantador y me reí por lo bajo provocando la risa de algunos maquillista que también viajaban con nosotros. Al llegar vi a mucha gente corriendo de un lado a otro preparando las cosas para que los sets estuvieran listos, yo fui llevado directo a la zona de maquillaje y después a vestuario, al parecer yo ya estaba listo peo la famosa modelo no hacia su aparición y todo se estaba retrasando, pase junto a una chica que se encontraba de espaldas y que no sabía si era parte del staff o algo -¿Modelos? Tan perfectas y tan impuntuales- dije resignado y levantando los hombros -podrías hacerme un favor y decirles que estaré en mi camerino- resople y camine en dirección contraria de ella.
Chace Crawford

Masculino Mensajes : 36
Localización : straight to LA, N.Y; Vegas to Africa asi como dice JLo
Empleo /Ocio : actor

Ver perfil de usuario

Re: one flash smile here {Lindsay}

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Dom Nov 13, 2011 6:41 pm

8 de la mañana y andaba corriendo por mi la habitaciónde mi hotel de un lado para el otro como una loca; hoy tenía una sesión de fotos muy importante para la portada de uns revista conocida del país pero desgraciadamente mi manager me había informado mal de la hora y andaba unos minutos atrasada.
Cuando terminé de prepararme con ropa abrigada por el frío que hacia en Londres salí apresurada del hotel subiendome en una camioneta que habian enviado los encargados de la sesión de fotos terminando por ir hacia las afueras de la ciudad; mas concretamente a un lugar donde había un castillo increíble.

Me bajé pude ver como todo el mundo andaba como locos por todo el lugar preprando el decorado, las lucas y demas cosas. Andé con mi manager, que allí me esperaba, hasta el pasillo donde estaban la sala de vestuario, maquillaje y peluquería.
Andaba apresurada por el pasillo quitándome mi gafas de sol y guardándolas en mi bolso cuando sentí que alguién chocó de espaldas conmigo sin poder evitar una sonrisa en mi rostro al reconocer esa boz, para girarme y ver como se disponía a irse de espaldas a mí.
- Ni somos tan perfectas ni somos tan impuntuales ... - dije cruzándome de brazos mirándole con una sonrisa esperando que reconociera mi voz o que al menos se girara para verme.
Ese chico era Chace un amigo mío de la infancia y adolescencia con el que siempre habia una especie de algo mas que amistad y al que hacia mucho que no veía. Sabía que estaba teniendo mucho éxito con su trabajo como actor, siendo reconocido por todo el mundo y teniendo millones de fans que suspiran por él; pero la verdad que hacía mucho que no hababa con él porque desde que el fué para los otra ciudad que no es la nuestra natal y yo me quedé en ella perdimos el contacto teléfonico totalmente haciendo que la distancia nos tuviese incomunicados. Estaba realmente feliz por verle y con ganas de darle un gran abrazo pero quería ver también su reacción cuando se girase y me viese.
Lindsay M. Ellingson

Femenino Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Dom Nov 13, 2011 7:11 pm

Por alguna razón no hacia avanzado mucho después de mis últimas palabras con la chica, tal vez era que aún estaba con sueño o que tener que esperar en un clima con temperaturas bajo cero me tenían congelado de cabeza pies y estaba tan paralizado del frio como para poder moverme, el caso es que después de escucharla hablar era mi turno de responder -me creerás que hace más de 20 minutos que me estoy congelando por culpa de una bella pero impuntual modelo?- me estremecí en cuanto una corriente de aire se hizo presente alborotando no solo mis cabellos sino el escalofrió en mi piel.

Después espontáneamente y como si regresará el tiempo atrás esa voz me hizo transportarme a otro tiempo y en automático cerré los ojos porque aunque jamás lo haya dicho en voz alta me gustaba pensar en ella, en la primer chica por la que sentí algo pero ya no valía la pena volver a traer recuerdos del pasado por lo que negué incontables veces con la cabeza hasta que conseguí borrar esa imagen de mi mente -¿somos? eres tú la modelo- entonces abrir los ojos repentinamente para poder ver a la culpable del retraso que se vivía en la locación y puedo decir que me quede helado, congelado, paralizado y esta vez no era a causa del frio. Sentí como mi corazón se aceleró a la vez que mi respiración se agito era como tener el mejor de los sueños y no tener valor para enfrentarlos una vez más -Lindsay?- poco a poco fui formando una sonrisa y mi mirada se volvió a clavar en sus ojos y casi de manera imperceptible para mi me fui acercando buscando un abrazo pero entonces recordé que el tiempo no pasaba en vano y que tal vez un abrazo entre los dos ahora mismo estaría fuera de lugar -¿quién diría que eres tú la culpable del retraso? mírate todo una modelo justo como lo querías- me sentí orgullo de ver lo que había conseguido, una portada en revistas como estas eran peleadas por las mejores modelos del mundo y ella había conseguido hacer suya la portada pero de igual forma me sentí nostálgico al verle.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Dom Nov 13, 2011 7:25 pm

Sonrei mas ampliamente al ver la cara que puso cuando se giró y me miró dándose cuenta de quién era esa modelo que tanto tiempo le había hecho esperar.
No pude evitar las ganas y después de ecucharle me acerqué a él dándole u fuerte abrazo colocando amos brazos alrededor de su cuello para poder sentir ese perfume que Chace siempre habia utilizado y que parecía que seguía usando a pesar de todo el tiempo que ha pasado.
- Y si ... parece que tanto trabajo y esfuerzo ha merecido la pena .. - le dije separándome unos centimetros de él colocandome bien mo bolso que tenía en una de mis manos.

- Siento haberte hecho esperar pero es que mi manager se confundió al decirme la hora en la que tenía que estar aquí ...- comenté algo avergonzada ya que eso de llegar tarde nunca me había gustado para nada - Te iva a preguntar que ha sido de tu vida ... pero creo que todo el universo sabe que ha pasado con tu vida .... - bromeé riendo levemente escuchando como una de las chicas de maquillaje me llamaba asomandose ala puerta de la sala que estaba justo detrás de Chace.
- Dos minutos y voy .. - le dije a la chica mientras volvía la mirada hacia Chace con aquella sonrisa que no podía borrar de mis labios desde que lo había visto. Me sentía tan feliz como hacia mucho que no me sentía al verlo porque lo habia hechado mucho de menos todo este tiempo ya que eramos inseparables y de un dia para el otro tuvimos que separarnos.
- Seguro que tienes muchas cosas que contarme .... que te parece si voy primero a maquillarme, cambiarme de ropa y peinarme y cuando terminé nos vemos afuera y nos ponemso al día de nuestras vidas? seguro que tardaran bastante aun preparando el decorado por lo que escuché cuando llegué ....
Lindsay M. Ellingson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Dom Nov 13, 2011 7:44 pm

Estaba entrando en conflicto sin yo quererlo entre las cosas que quería y las que debía hacer, había tantas palabras que tenía atoradas esperando por ser dichas pero simplemente no podía decir nada y cuando parecía que podía decir alguna palabra Lindsay vino y me abrazo, como en los viejos tiempos y yo no pude más que abrazarla, solo que esta vez algo en mí no quería dejarla marchar por lo que puse más fuerza como resistiéndome a separarnos –perdón por el abrazo es solo la emoción de verte- aunque de inmediato rectifique y me aparte recordando que ahora ambos estábamos en la mira publica y que cosas así podrían generar un escándalo.

Mi mirada permaneció conectada a la suya y reí de mí mismo al notar que de nuevo me ocurría lo mismo que en el pasado por lo que me di un golpe en la frente y volví a mirarla solo que esta vez como se miran dos personas normales –estas más linda que nunca ¡claro que ha valido la pena!- sonreí guiñándole un ojo sin hacer mayor comentario pues tratándose de su profesión seguramente cosas así y más inspiradoras había escuchado de diferentes bocas. La mire achicando los ojos como quien no quiere creer lo que escucha –te equivocas Linds no salgo con Madonna? Ni he comprado una isla ni mucho menos tengo un harem de mujeres viviendo conmigo, nada de lo que dicen es cierto- bromee respeto al tema de la fama y cuando la llamaron no pude mas que hacer una reverencia y decir –Adelante una top model necesita su espacio- después de que mis ojos la perdieron de vista me puse a caminar de un lugar a otro, estaba impaciente mas que nunca incluso mas que cuando sentías los nervios previos a hacer un casting ¡Calma Chace calma! Me decía para tranquilizar mi repentino ataque de ansiedad, y después de estar de un lugar a otro encontré un lugar con uno de los pocos rayos de sol por lo que me tire en la yerba para poder calentarme.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Dom Nov 13, 2011 7:59 pm

Rei al escucharle bromear sobre las cosas que habian dicho de él por la televisión y en la prensa sobre la fama y la vida de Chace para luego despedirme con un leve gesto de manos e irme a preparar antes de las fotos.

Cuando me peinaron mi melena rubia, pasé por maquillae y finalmente por vestuario poiendome la ropa y zapatos que me dijeron para luego pedir un abrigo para salir hacia afuera ya que hacia mucho frío.
Cuando salí andé por el lugar buscando a Chace hasta que después de unos minutos lo encontré en la zona trasera del castillo sobre el cesped del gran jardín que allí había.
Me quité los tacones y sujetandolos en mi mano derecha me acerqué a él con una sonrisa - Bueno señor Crawford ... cuenteme que es de su vida ... como ha ido todo en este tiempo sin vernos ni hablar ... - comenté con una sonrisa mientras me sentaba a su lado en el cesped teniendo cuidado de no manchar la ropa de vestuario aunque por suerte tenía el abrigo que daba igual que se manchara porque no era para las fotos.
Todavia no me podía creer que tuviese de nuevo a mi lado a Chace pero me habia dado cuenta que estando cerca de él me pasaba lo mismo que siempre me había pasado con mis sentimientos que no sabía aclararlos y que mi corazón parecía como si se fuese a salir de mi pecho. Yo siempre ha sabido que Chace me ve como una gran amiga con la que siempre hubo mucha confianza pero después del último día que nos vimos en la despedida y nos dimos un beso, mi cabeza se habia hecho un lío sin saber porque Chace me habia besado.

off: que tipo de fotos se van a hacer?? para saber la ropa que lleva Lindsay y para los posts cuando esten sacandose las fotos jeje Very Happy
Lindsay M. Ellingson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Dom Nov 13, 2011 8:29 pm

No recuerdo haber sido tan desesperado ni tener estos impulsos de acelerar el tiempo en un dos x tres pero supongo que es lo que pasa cuando quieres saberlo todo de una persona ¿qué hizo? ¿Qué no hizo? ¿Dónde ha estado? ¿a quién ha conocido? ¡Tantas cosas por saber y tan poco tiempo para compartir! Poco a poco fui haciéndome a la idea de que tal vez el arreglo de Linds tomaría más tiempo del que yo estaba dispuesto a esperar por lo que busque concentrarme en algo más para hacer más amena la espera, hasta que fui descubierto otra vez por ella– Lindsay Marie Ellingson no te recordaba siendo tan curiosa!- le guiñe un ojo cómplice justo con en los viejos tiempos -¿No te has enterado? Hay un mini Crawford corriendo por ahí y estoy comprometido, más enamorado que nunca- me puse serio en actitud de estar seguro de cada palabra que iba diciendo justo para después sacar la lengua a modo infantil y hacerle un poco de cosquillas, supongo que como fruto de un muy mal hábito con ella.

Me incorpore para poder mirarla al hablar y no pude evitar notar que poco a poco mi peinado iba mostrándose más y más despeinado justo como siempre solía usarlo y hasta tuve que quitar un par de hojas secas de el, después note como Lindsay se había quedado un poco ausente y la mire preguntándome quien ocuparía sus pensamientos –veras sigo estando soltero, ya sabes siempre soltero, estoy casado con eso aunque con la serie no hay mucho tiempo para conocer personas, me he interesado más por la moda después de vivir asesorado por chicas como Blake y Leighton y me ha dado por viajar de incognito con look callejero y al menos así no hay flashes tras de mi- la mire con toda la ternura que Linds me trasmitía y aprovechando que era mi turno de hacer las preguntas -¿te toca? Como llegaste a ocupar las portadas de revista?-
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Dom Nov 13, 2011 8:44 pm

- Paraaaa - dije riendo mientras me hizo unas pocas de cosquillas en uno de mis costados Chace pra luego ver como se incorporaba a mi lado cruzando yo una de mis piernas sobre la otra sentada sobre el cesped.

- Si muchos sabemos de tu soltería de por vida ..- sabía que a Chace nunca le conoci a una novia y la verdad que no sabía si alguna vez se habia enamorado pero yo siempre le decia que cuando menos lo esperase se enamoraría y aun pienso que le pasará algo así.
- y yo llegué a este mundo porque un día conoci a un fotógrafo que se ofreció a hacerme un book de fotos para probar suerte en esto de la moda y estue por miles de agencias entregando mi book hasta que un día estaba corriendo por el parque , como todas las mañanas, y se acercó un hombre a mi que se encargaba de cazar talentos y ese hombre es el que ahora es mi manager .... y también asesora a mas modelos y la verdad que poco a poco cosiguió que las agencias se fijaran a mi y ahora hace apenas dos meses que soy una de los angeles de Victoria's secrets y estoy recibiendo varias ofertas de trabajo como esta ... - le dije con una amplia sonrisa - incluso tengo que mudarme a vivir para los Ângeles aunque todavía no ha mirado pisos ni nada parecido pero tengo que pasarme por allí en estos días y así conocer mejor esa ciudad ya que será mi nuevo hogar ... - le miré con una sonrisa ilusionada por la idea de vivir en los Ángeles y por la suerte que había tenido co mi trabajo.
- Y en cuanto a mi vida amorosa digamos que estoy igual de soltera que tu .. - sonrei mirándole.
Lindsay M. Ellingson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Dom Nov 13, 2011 9:13 pm

Sentía como si sus triunfos fueran mis triunfos y como si sus logros fueran los míos, después de todas esas veces hablando de nuestros planes a futuro no hay nada mejor que ver que las cosas que en su momento parecían ser muy lejanas hoy día era una realidad. La mire en silencio invadido por la sensación de saber que todo lo que Lindsay había deseado iba a convertirse en realidad, todo y mucho más –entonces ¡que vivan los solteros!- levante mi mano al cielo como festejando ser de los pocos que no necesitaban de eso llamado amor para ser feliz aunque también sabía que Linds no tardaría mucho en encontrar alguien hecho a su medida, porque simplemente era una de las personas más lindas y de mejor corazón que existían.

Abrí los ojos poniendo mirada coqueta –tengo que estar en alguno de tus famosos desfiles- sin duda el sueño de toda mujer y de cualquier hombre se hacían realidad pronunciando las palabras mágicas Victoria’s Secret –sabes de alguna manera siempre he pensado que eres un ángel solo que ahora eso es un hecho- le confesé repentinamente y volví a clavar mi mirada en la suya solo para después esquivar todo tipo de contacto visual que involucrara a un más mis pensamientos sobre ella –creo que puedo ayudarte con eso, claro si tú quieres- por cuestiones del trabajo había estado en L.A y podía ayudar con eso además era una manera de poder verla en otro momento –aunque te advierto que solo viajo en moto, no autos ni aviones- la mire sonriente cuando descubrí mi mano rozando la suya pero no quise emitir comentario y cambie de tema –alguien consienta a Chace! Chace tiene frio! ¡Tapen a Chace!- comencé a gritar cual niño en cuanto tome detalle de su abrigo mientras yo moría de frio a la intemperie –esto no es justo te consienten más que a mi- fruncí la nariz haciendo pucheros en broma.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Lun Nov 14, 2011 6:11 am

- Claro sería genial que te vinieras a uno de los desfiles, ademas ya sabes que los desiles de Victoria's secret son todo lo comtrario a cualquier desfile - si los desfiles de Victoria's Secret eran mundialmente conocidos era por lo divertido y entrentenidos que podían ser ya que invan famosos a cantar en vivo mientras desfilabamos las 20 chicas que participabamos en el desile y porque realmente lo pasabamos bien en la pasarela.
- Si quieres te puedo dar una entrada ... a las modelos siempre nos dan algunas entradas por si queremos dáselas a lagun conocido ... - le dije con una sonrisa - además justo a este desfile ivan a venir mis padres pero no pueden y siempre es tener a un amigo como tu entre el público - no podía borrar aquella sonrisa de mi cara mientras hablaba con Chace y lo miraba a esos ojos azules que tanto me habian gustado desde pequeña.

- Si me ayudas te lo agradesco porque por las grandes ciudades sabes que me pierdo ... ademas que todavía no tengo muy clara la decisión porque me han aconsejado que es mejor que tenga la residencia fija en Nueva York por eso del trabajo y que si quiero una en los Ángeles sea tipo vacacional o algo asi .... entonces aun no he decido bien donde comprarme el piso para vivir - le dije algo confundida a la hora de tomar dicha decisión.
- Espera ... - comenté mientras me quitaba el abrigo y lo colocaba sobre el pecho de los dos haciendo que los quedásemos tapados desde el pecho hasta las piernas - mejor? - le pregunté sonriendo sintiendo como el abrigo nos daba algo de calor pero tampoco tanto.
- Dentro de poco es mi turno ... - miré al frente viendo como terminaban de preparar el decorado para las fotos que me sacarían primero a mi sola en los jardínes del castillo - ¿ Nervioso por las fotos ? - le volví a mirar mientras apartaba un mechon de mi pelo de mi rostro y metía de nuevo las manos bajo el abrigo evitando que me diese mas frío. Al meter las manos bajo el abrigo dejé mi mano izquierda sobre la mano de Chace sintiendo su piel tibia pero en ningun momento aparté dicha mano.
Lindsay M. Ellingson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Mar Nov 15, 2011 6:12 pm

En algún punto de la conversación me halle a mí mismo estando desconcentrado era como volver a un punto donde recuperaba a mi vieja amiga y era eso precisamente de lo que huí en el pasado, del hecho de no saber ni poder definir que lugar ocupaba ella en mi vida, ni que significaba para mí –espero que aún recuerdes que no solo soy tu amigo, también soy tu fan número uno y de verdad me hubiese gustado ver a tus padres de nuevo- sonreí recordando las veces en que no salía de su casa especialmente de la cocina. Quise decirle algo como “sé mas de ti de lo que tú misma te imaginas” pero en cambio me dedique a mirarle con la ternura que despertaba con sus gestos y palabras -¿así que sigues perdiéndote como en los viejos tiempos?- negué con la cabeza mirando al piso y después regrese la mirada en su dirección –yo vivo en N.Y. y puedo decirte que no hay un solo día que no eche de menos los días de playa- sonreí de medio lado aun pensativo sin saber que era lo mejor para ella, lo mejor sería que platicara eso con su representante –de igual manera me encargaré de estar contigo para vigilar que no te pierdas-

¿Qué acaso estaba loca? Fue lo que pensé cuando la vi despojarse del abrigo -pero que ha…- me vi interrumpido al ver como me cubría a mí también –Lindsay conmigo congelado bastaba, ahora seremos dos muertos de frio en el mundo- gire los ojos no pudiendo evitar sonreír y pase mi brazo por su hombro –ahora sí mucho mejor- también pude ver que como los sets quedaban montados y casi estaba todo listo para comenzar la sesión –no tanto así como nervioso- después la mire con ceño fruncido –no me digas que la modelo si está nerviosa?- comenté a modo de burla –es la primera vez que te veré modelar, ahora sí que estoy nervioso- me basto girar mi mano para poder atrapar la suya entre la mía, esperando no incomodarla con esto. Justo cuando comenzaba a creer que podía pasarme una eternidad estando así, alguien de producción vino para indicarnos el comienzo de las fotos llevándonos por lugares diferentes consiguiendo separarnos y matando así mis ganas de estar presente mientras Lindsay era fotografiada, la mire una última vez como no queriendo irme pero tuve que hacerlo, camine al lado de la persona del staff con las manos en los bolsillos y manteniendo la mirada baja hasta que repentinamente corrí en dirección a Lindsay para poder dar un beso en su mejilla y desearle suerte, hecho esto, llegué al lugar donde esperaban por mí.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Mar Nov 15, 2011 6:33 pm

Sentí como giro su mano para atrapar la mía, para poder sentir de nuevo nuestras manos unidas como hacia mucho que no las sentíamos haciendo que me ruborisara un poco pero justo cuando nuestras miradas se fueron a cruzar nos separaron para comenzar con nuestro trabajo en el día de hoy.
Me levanté con la ayuda de Chace y después de ponernos los zapatos fui hacia donde me indicaron los encargados de hacer que nosotros estuviesemoe bien en en todo momento.
Cuando andaba hacia los jardínes del otro lado sentí un beso en mi mejilla viendo que era Chace y sonriendo mientras una de las chicas del Staff tiraba de mi para llevarme hasta el vestuario donde me esperaba el primer cambio.

Me hicieron poner una ropa que fuese sexy y medio de epoca porque era lo que querían reflejar, dejando ver mis largas piernas y un gran escote; me la puse y luego me llevaron justo a los jardínes para comenzar las fotos sobre el cesped; andé con cuidado por los tacones para no caer y hacerme daño sobre el cesped y me coloqué en mi lugar escuchando indicaicones del fotógrafo mientras la peluquera y maquilladora me daban los últimos retoques por el momento.
Por la ropa que me habían puesto estaba muerta de frio, pero ahora tenía que olvidarme de todo eso y mostrarme tal y como me iva indicando el fotógrafo dejando ver una faceta sexy, pícara y algo traviesa como él mismo me había pedido. Me movía a medida que el flash saltaba notando las miradas de todos los que allí estaban pero sobretodo la mirada de Chace que hacia que esta sesion fuese diferente a las demás.

Lindsay M. Ellingson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Mar Nov 15, 2011 7:13 pm

Me lleve las manos a la cabeza cual niño que se rehúsa a hacer cualquier cosa hasta que lograron convencerme de volver a retocar el peinado, pero la maquillista no era tan paciente como la chica de producción ya que me gritaba a cada dos segundos que dejará de tocarme el pelo. Volví a repasar el vestuario y a cerciorarme del orden en que debía ponerme cada uno de los trajes ¡vaya al menos algo que valía la pena! por el castillo y los sets que estaban montando me imagine otra cosa pero poco a poco me fui sintiendo más seguro de la sesión. Todo este tiempo estaba de arriba a bajo, de un lado a otro pero Lindsay no abandonaba mis pensamientos hasta que otra vez puede verla, el fotógrafo, todos los presentes y yo estábamos literalmente hipnotizados viendo a Linds hacer su trabajo de la manera más profesional: totalmente segura de sí misma incluso creo que también estaba ocupando las miradas femeninas, todo el lugar mirándola a ella. Mire a uno de los hombres que estaban a mi lado y podía estar seguro pero creo que pese lo escotado del vestido y aun con las piernas descubiertas lo que más resaltaba era su cara mezcla de niña y mujer. No quise mirarla demasiado pensé que ya era mas que suficiente con las miradas que tenía puestas encima como para sumar una mirada mas.

Estaba visualizando cosas como el cielo, los árboles y las flores en el jardín cuando sentí unas manos ir directo a mi pelo y volver a acomodarlo al parecer otra vez había arruinado mi peinado, después alguien vino a acomodarme el cuello primero bajo luego alto y me ordenaron no moverme yo solo respondí respondiendo con las mismas señas que un soldado lo haría. Después todos empezaron a decir "entra Chace" y sentí que me miraban pero no entendía el porqué, justo entendí las cosas una vez que me quite los audífonos de los oídos, Chace era yo y era mi turno de entrar en escena pero Lindsay aún seguía frente a la cámara así que entendí que nos querían juntos, hize caso al fotógrafo "cerca Chace más cerca" y algo en mí se rehusaba a fomentar esa cercanía requerida con Lindsay después de varios gritos fue y la tome justo como me decían “por la cintura y con cara de enamorado” todo como parte de las indicaciones y justo cuando al parecer todo estaba listo para la toma me solté a reír a carcajadas ante la mirada atónita de los presentes -lo siento, lo siento- me disculpe con Lindsay y me gire al fotógrafo -creo que necesito 5 minutos- ni siquiera espere a que me los autorizaran solamente me aleje para poder respirar aire fresco y aclararme las ideas.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Mar Nov 15, 2011 7:32 pm

Estaba sumergida en las fotos, intentando olvidarme de todas las miradas que tenía encima cuando escuché y vi como Chace tenía que comenzar a posar conmigo para las fotos.
No pude evitar sentir un nerviosismo adentro mío y pudiendo notar que chace también lo estaba. Un coquilleo recorrió mi cuerpo cuando sentí como él posó sus manos en mi cintura para sonreir ante el gesto de su rostro y ecuchando el sonido flash.

De pronto y sin saber muy bien porqué Chace pidio unos 5 minutos y se alejó un poco de aquella zona ante mi mirada y la de algunos de los presentes allí; a lo que yo respondí andando hacia donde estaba Chace intentando averiguar que le pasaba.
- ¿ Estas bien ? No te preocupes si te sientes incómodo porque es normal los primeros segundos ... luego ya te sentirás mas cómodo - le dije dando unos pasos hacia él para colocarme justo frente a su rostro mirándole aun preocupada sin saber bien que era lo que le sucedía.
Lindsay M. Ellingson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Mar Nov 15, 2011 7:45 pm

A penas hace pocos minutos que había dejado el mundo en pausa y ni siquiera yo sabía muy bien porque pudiera haber la posibilidad de que como resultados de estas malditas fotos me pasaran cosas por la cabeza que ni mi corazón ni yo estábamos preparados para poder asimilar. Estaba dándome de frentazos contra la pared cuando en ese justo momento Lindsay apareció –ehm no, son cosas que nada tienen que ver con esto- sonreí aunque el verdadero problema era yo y eso me quedaba mas que claro.

Nunca había sido esclavo de mis sentimientos y tarde nada en definir que no sería esta la primera vez para que eso cambie –es que supongo que no soy tan bueno con las cámaras- sonreí de medio lado restando toda importancia a lo sucedido –creo que aquí es donde el actor que vive en mi debe salir- guiñe un ojo y volví a quedarme en silencio, concentrándome mentalmente en las cosas que debía hacer, en lo que toda esta gente esperaba de mí y en que no podía hacer quedar mal a mi amiga después de haber visto la manera de desenvolverse entonces me di cuenta de que quería que todo saliera bien –creo que ya me paso el pánico escénico ya estoy listo para enamorarme de ti- bromeé con el tema de la sesión y con la mirada la invite a regresar.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Miér Nov 16, 2011 8:39 am

Vi como el fotógrafo y los demas de produccion, vestuario y luces se encargaban de hacer que todo estuviese perfecto para las fotos mientras miraba a Chace escuchandole atentamente.
- ¿ que no eres bueno con las cámaras? Eres actor Chace .. - sonrei mirándole sabiendo que algo mas le pasaba pero que por algún motivo no me lo quería decir asi que lo dejé pasar sabiendo que si tenía que saber lo que realmente le pasaba sería en el momento que Chace lo quisiera.

- Bueno pues vamos a enarmorarnos entonces ... - sonreí bromeando para agarrar su mano y llevarlo hasta donde estaba el set preparado para las fotos.
No sabía lo que nos iva a pedir o como quería el fotógrafo que posaramos para las fotos pero sabía que entre los dos había una química que haría que las fotos fuesen perfectas por la confianza que hay entre los dos; aunque era imposible evitar ese "miedo" porque mis sentimientos se decontrolaran con ciertas poses para la sesión ya que mis sentimientos son imposibles de controlar y se perfectamente que Chace podría ser ese chico que haga que por primera vez me enamore pero también soy conciente de que Chace no quiere tener ninguna relación sentimental.
Lindsay M. Ellingson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Miér Nov 16, 2011 7:21 pm

En definitiva Lindsay convertía mi mundo en un lugar caótico, lo supe desde que tuve que detener la sesión fotográfica como reacción a mi impulso cobarde de tenerla cerca, mirar sus ojos y volver a tener presente que pese al tiempo y la distancia seguía habiendo mil emociones desbordándose por ella, vi l momento para decir -en efecto soy un actor, no un robot- sin más explicaciones lo dije importándome muy poco si tal vez esas palabras me delatarían ante ella.

La mire con cara de ya basta una vez que ella también bromeo con el tema del amor aunque valía decir que con ella las estrellas salían incluso de día o quizás era esa la eterna sensación que tenía siempre que estábamos juntos. No sé en que momento cambiaron las cosas pues ahora con simplemente tomarla de la mano lograba ponerme los nervios a mil, me sentía embrujado repentinamente y cada palabra cada gesto cada sonrisa tenían un efecto al que no sabía cómo combatir. El lugar en el que estábamos era como salido de cuento y teniendo a la princesa de mi lado no había ni frio ni miradas ni nada que importará. Esta primera parte de las fotos era de reflejar un amor puro tierno casi podía jurar que suspiraba cada vez que nos ponían frente a frente, me abrazaba y salía mi sonrisa infantil, rozaba su mejilla y mis latidos se aceleraban. Otras tomas eran de nosotros jugando yo tratando de atraparla en un abrazo y Lindsay corría para no dejarse atrapar, una más y tuve que cargarla en brazos, solo que rompí el silencio –quieres dejar ya de sonreír?- fruncí el ceño y puse tono molesto –una sonrisa mas y vas a derretirme el corazón- le guiñe un ojo y justo después de la fotos escuchó decir “Cambio de set”.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Vie Nov 18, 2011 1:57 pm

No pude evitar sonreir tierna antes las ultimas palabras que me dijo Chace para luego escuchar haciendo que volviese a la realidad y dejase de estar en mi mundo y perdid en la mirada de Chace.
Vi como el fotógrafo comenzo a desmontar su camara y el ordenador donde veia las fotos a los pocos segundos de haberlas sacado, los de procuccion y luces se encargaban de los focos y los demás trasladaban demas cosas de este set hacia el otro que sería en una de las habitacion del castillo que habían decorado para esta sesión de fotos.

- Parece que se te fueron los nervios ... - dije mirándole mientras andabamos por las grandes ecaleras del castillo en dirección al siguiente decorado donde seguramente ya estaban las maquilladoras y peluqeuras preparadas para "asaltarnos" a ambos.
Debo confesar que por un momento se me paso por la cabeza la idea de que el fotógrafo nos pidiese a Chace y a miun beso o algo por el estilo; algo que obiamente habria que hacer si él lo pide pero que se que haría que mi nervios aumentaran notablemente; pero si sigo siendo sincera me encantaría volver a besar a Chace como aquel dia que nos despedimos en el pueblo pero obiamente no quiero que sea un beso de sesion de fotos sino un beso que nos salga a los dos natural.
- Podríamos quedar un día a cenar o tomar algo ... aunque bueno supongo que con esto de ser famoso debe ser un lio salir a cenar tranquilamente ... - suspiro.
Lindsay M. Ellingson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chace Crawford el Sáb Nov 19, 2011 5:15 pm

Puse cara inquisidora tras haberla escuchado –digamos que los nervios han quedado bajo control- estando con ella cosas muy extrañas sucedían, cosas como que me alteraba los nervios y al mismo tiempo me sentía muy tranquilo a su lado, con su compañía. Subí las escaleras a paso lento y despreocupado y omití decirle que desde el momento en que la vi llegar supe que no sería fácil hacer las fotos con ella, especialmente si tenía que intentar hacer pasar como "reales" las cosas que en algún momento yo si había sentido por ella.

Después de subir innumerables escalones por fin llegamos a la parte de las habitaciones y no fue muy difícil para nosotros encontrar la habitación donde se tomarían las fotos. No hable mucho en todo el tiempo que duró el recorrido, Lindsay se había quedado en silencio y a mí me gustaba mucho verla así, sentía como si pudiera mirarla todo el tiempo y ella nunca iba a notarlo, pero hubo un momento en que escuché su voz de nuevo –yo encantado de salir a cenar con mi mejor amiga- la mire adoptando una actitud picara –pero en el instante en que nos vean juntos es casi un hecho que van a relacionarnos- reí negando con la cabeza e inmediatamente llegaron los carros que transportaban las opciones de vestuario –ves? la tranquilidad no existe al menos no para nosotros- Otra vez el trabajo nos llamaba y yo al otro extremo de la habitación elegía las camisas que mejor lucieran pero ni las asistentes ni yo nos decidíamos aunque la ventaja de tener que poner y quitar, era que yo podía hacerlo delante de todos sin ningún tipo de pena, hasta que note que las chicas estaban jugando conmigo, al mantenerme semidesnudo por todo el Castillo. Corrí a esconderme tras Lindsay pero la encontré en maquillaje y me quede embobado por lo linda que estaba –verdad que esta linda, muy linda?- comente a una de las personas que estaban a mi lado cruce mis brazos y me dedique a admirarla hasta que ella notará mi presencia.
Chace Crawford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Sáb Nov 19, 2011 5:56 pm

Le escuché respondiendo a lo de cenar una noche juntos sabiendo que tenía razón con lo que lo mas seguro esque los paparazzis inventaran que estamos juntos o algo parecido.
- bueno entiendo que por tu fama de soltero de por vida no quieras que te relacionen con nadie .. - le dije antes de que una chica de maquillaje agarrara una de mis manos para llevarme hasta el set donde ella haría su trabajo con i rostro.
La maquilladora comenzó a hacer su trabajo mientras me preguntaba sobre como había conseguido a ser una modelo que en unas semanas me ha salido tnato trabajo por el mundo y siendo conocida por muchas personas que antes apenas me habían visto por la calle y mas aun cosiguiendo ser una de las caras de la portada para esta revista tan conocida.
Era una chica simpática y al hablar con ella no se me hacía el tiempo tan eterno, hasta que me dijo que ya estaba lista; abrí los ojos cuando terminó de maquillarmelos mirandome al espejo viendo que era un maquillaje bastante natural por la epoca que representabamos en la foto hasta que por el espejo vi que Chace estaba allí ¿ sin camisa?.

- ¿ No tienes frio andando así por el castillo ? - le pregunté sonriendo mientras me levantaba de la silla donde me maquillaron y agradeciendole a la chica su trabajo para luego ir hacia la puerta donde estaba Chace.
- Parece que nos tocan fotos sexys en los aposentos reales ... - bromeé sabiendo que ahora iva a ser yo la que pasaría frió en cuanto me pusiera la ropa interior que me habían preparado para sesion en la habitacion del castillo. - me voy a cambiar que tienen que sacarme unas fotos a mi sola primero - sonrei dandole una leve mirdida en el cachete riendo y caminando hacia el set de la habitación para comenzar ocn las fotos, quitándome el albornoz y sintiendo el frio sobre mi piel: ese frio que tenía que olvidar ahora para meterme en el papel de las fotos siguiendo las indicaciones del personaje y pudiendo escuchar algo de musica que habian puesto para animar un poco la sesion.
Asi va bestida :
Spoiler:
Lindsay M. Ellingson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba