Stand Up Famous Vol.2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm.
Últimos temas
» I'm waiting {1/3}
Vie Ago 17, 2012 1:03 am por Kyoya06

» Que pasa con...
Vie Dic 09, 2011 6:43 pm por Tom A. Felton

» Words will be just words / Relaciones de Niall
Dom Dic 04, 2011 6:49 am por Tom Parker

» ¿Un cafetito antes de irse a dormir?{Mitch}
Sáb Dic 03, 2011 4:29 am por Mitch Hewer

» Alex Gaskarth
Jue Dic 01, 2011 5:26 am por Z Berg

» Lista de Famosos*
Jue Dic 01, 2011 5:25 am por Z Berg

» #Dissonant melodies}
Mar Nov 29, 2011 9:57 am por Eric K. Saade

» Rol Search è_é *O*
Dom Nov 27, 2011 4:52 pm por Ashley M. Greene

» Thomas life! Let's play football
Dom Nov 27, 2011 2:27 pm por Tom Parker

Image and video hosting by TinyPicTinypicCyndy's Academy brothersoft.com Rol Anatomia de GreyBS PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

Un cafe, una comida y un romance {Gaspard}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cafe, una comida y un romance {Gaspard}

Mensaje por Ashley V. Benson el Sáb Nov 19, 2011 4:46 pm

Caminé lentamente por la calle mientras veía a la gente pasar a mi alrededor, algunas veces deteniendome para pedirme autografos y otras veces para tomarme fotografías con ellos. Sabía como debía comportarme para con la gente que me brindaba su cariño y me fascinaba poder regresarles un poco de lo que me daban aunque solo fuera con cosas sencillas como un autografo o una sonrisa. Luego de terminar de firmar las camisetas de las ultimas personas que me habian detenido y saqué mi celular para revisar si tenía nuevos mensajes. Sonreí enormemente al ver que tenía un mensaje de Gaspard, lo leí rapidamente y le mandé una respuesta invitandolo a comer. Luego de citarlo en el café Restlife me encaminé hacía aquel sitio para reencontrarme con mi adorado francés.

Extrañaba tanto poder tenerlo a mi lado pero sabía que él no podía alejarse mucho de Francia, lo entendía pues a mi me pasaba lo mismo con Los Angeles y mas que aun estaba grabando la serie. Llegué más rápido de lo que esperaba al café y nada mas entrar al lugar el hostess me guió a la mejor mesa del recinto, apartada de las miradas curiosas y de la gente indiscreta. Me preguntó que deseaba ordenar y le dije que esperaría hasta que llegara mi acompañante. Mientras esperaba saqué mi celular y comencé a ver el resto de los mensajes que había ignorado.
Ashley V. Benson

Femenino Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Actriz

Ver perfil de usuario

Re: Un cafe, una comida y un romance {Gaspard}

Mensaje por Gaspard Ulliel el Sáb Nov 19, 2011 8:22 pm

Había estado prácticamente dos meses en Francia, el trabajo me demandaba quedarme allá por más que quisiera venir a América; pero bueno tenía aproximadamente una semana libre, quizás un poco más pero todo dependía de la fecha que se acuerde para los próximos proyectos. Luego de llegar al aeropuerto me fui al hotel, estaba algo cansado, a pesar de estar acostumbrado a los viajes, no podía evitar estar agotado por todo el drama de viajar.

Al llegar a la habitación tiré los bolsos a un lado y me recosté sobre la cama sacando mi móvil del bolsillo y comenzando a escribir un mensaje ‘adivina, estoy en L.A… quiero verte’; terminé de escribir y mandé el mensaje a Ashley, me acomodé un poco sobre la cama y en cosa de minutos me quedé profundamente dormido. Mi móvil comenzó a sonar por lo que me desperté rápidamente, algo desorientado a ser honesto -¿Qué?- murmuré mientras miraba a mí alrededor, tomé el móvil y leí el mensaje. Sonreí un poco y me levanté de la cama, camine hacia el baño para tomar una ducha. Al parecer había dormido una hora, exacta.

Me demoré unos cuantos minutos en la ducha y salí con una toalla amarrada a la cintura, comencé a sacar ropa buscando que ponerme, aunque rápidamente encontré algo, no era muy complicado para elegir a ser honesto. Terminé de arreglarme y tomé mis cosas, saliendo de la habitación. Al salir del hotel hice parar un taxi, le dije el lugar al que quería llegar y el vehículo rápidamente partió hacia mi destino.

Al llegar saqué el dinero pagándole al taxista, baje del auto y cerré la puerta tras mi. Caminé hacia el local y en la entrada pregunte por si habían visto a una muchacha con las características de Ashley, el tipo me respondió que hace unos cuantos minutos había llegado y me señalo donde se encontraba -muchas gracias- dije comenzando a caminar hacia donde estaba ella. Se encontraba a espaldas de donde estaba yo, por lo que apoye mis manos en sus ojos, evitando que lograra ver. Me acerqué a su oído -¿me extrañaste?- susurré cerca de su oído dándole un suave beso en el cuello.

Gaspard Ulliel

Masculino Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Actor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley V. Benson el Lun Nov 21, 2011 3:50 pm

No supe bien cuanto tiempo estuve entretenida con los mensajes pero no le di importancia pues los minutos dejaban de tener importancia cuando sabía que estaba a punto de volverlo a ver. Tenía tantos mensajes de la producción de la serie que me preguntaba a veces si en algun momento del día descansarían de andar tras nosotras. Mientras apretaba la tecla de enviar unas manos cubrieron mis ojos y aquel inconfundible acento frances se dejó escuchar preguntandome si lo había extrañado.-No sabe cuanto lo heche de menos señor Ulliel-dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro y suavemente aparte con mis manos las suyas de mi vista. Giré el rostro para verlo y la respiración se me cortó en un segundo como siempre me pasaba cuando él estaba cerca de mi.

Le quería y eso lo comprobaba cada tantos segundos cuando me sorprendia a mi misma pensando continuamente en él. Me levanté de la silla y le di un fuerte abrazo, echaba tanto de menos su compañía pero ahora que lo tenía aqui frente a mi aprovecharía cada instante para disfrutarlo.-Te amo-murmuré en su oído y luego le di un beso corto pero a la vez significativo. En el momento en que me separé desee haberlo invitado a un lugar mucho más privado pero me dije a mi misma que había actuado bien invitandolo primero a disfrutar un poco del ambiente de la ciudad. Regresé a mi asiento y esperé a que el se sentara junto a mi, en cuanto lo hizo un camarero se apareció como por arte de magia y nos preguntó que ibamos a ordenar.-Un capuccino light-le pedi y luego esperé a que Gaspard hiciera su pedido.
Ashley V. Benson

Femenino Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaspard Ulliel el Lun Nov 21, 2011 4:25 pm

Sonreí algo más ampliamente al escucharla, la vi girarse y me quedé mirándola unos segundos. Sentí su abrazo, la rodee con mis brazos apegándola a mí, extrañaba tenerla cerca; mis brazos la rodeaban un tanto protector, como siempre la había abrazado, de cierta manera diciéndole que jamás nada le pasaría algo estando a mi lado. Hundí un momento mi rostro en el hueco entre su cabeza y su cuello, la escuché y miré nuevamente, sentí su beso. Sonreí entre sus labios y a pesar que ella se separó me acerqué buscando sus labios nuevamente, aunque dándole un beso igual de corto, pero me conformaba con eso por ahora. Antes que regresara a su asiento tomé una de sus manos haciendo que volteara nuevamente a verme -también te amo- dije sincero mirándola, le sonreí un poco y luego me fui a sentar junto a Ashley.

Vi al camarero aparecer, escuché a Ashley pedir y luego pensé un segundo -un capuccino también, aunque el mío no Light- sonreí un poco y vi cuando el tipo se iba con el pedido. Miré nuevamente a Ashley -perdón si no te avise con tiempo que viajaría, realmente me dijeron de un momento a otro que tenía unos días libres y no dude en venir inmediatamente- dije honesto mirando de reojos a mi alrededor. Levanté una de mis cejas mirándola mientras apoyaba relajado uno de mis brazos en el respaldo de su silla -no hay problema con que venga a interrumpir tus planes, ¿cierto? Porque vengo a exigirte que de tu tiempo me des al menos 24 horas solo para mí- comenté con una sonrisa ladeada, tomando su mano y depositando un beso en el dorso de esta.

Usualmente hubiera terminado la relación, jamás me había gustado estar con alguien que veo cada cierto tiempo, pero no sé que me había hecho esta chica que realmente aquello me importaba poco, lo único que quería era saber que era solo mía.
Gaspard Ulliel

Masculino Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Actor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba