Stand Up Famous Vol.2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm.
Últimos temas
» I'm waiting {1/3}
Vie Ago 17, 2012 1:03 am por Kyoya06

» Que pasa con...
Vie Dic 09, 2011 6:43 pm por Tom A. Felton

» Words will be just words / Relaciones de Niall
Dom Dic 04, 2011 6:49 am por Tom Parker

» ¿Un cafetito antes de irse a dormir?{Mitch}
Sáb Dic 03, 2011 4:29 am por Mitch Hewer

» Alex Gaskarth
Jue Dic 01, 2011 5:26 am por Z Berg

» Lista de Famosos*
Jue Dic 01, 2011 5:25 am por Z Berg

» #Dissonant melodies}
Mar Nov 29, 2011 9:57 am por Eric K. Saade

» Rol Search è_é *O*
Dom Nov 27, 2011 4:52 pm por Ashley M. Greene

» Thomas life! Let's play football
Dom Nov 27, 2011 2:27 pm por Tom Parker

Image and video hosting by TinyPicTinypicCyndy's Academy brothersoft.com Rol Anatomia de GreyBS PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket


La noche es joven {Ashley Greene}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche es joven {Ashley Greene}

Mensaje por Gaspard Ulliel el Dom Nov 20, 2011 1:56 pm

La noche comenzaba a hacer acto de presencia y ahora venía la vida nocturna, realmente adoraba salir por las noches, ya sea ir a bares, discos o solamente caminar por la ciudad, el punto es que me gustaba disfrutar de la ciudad mientras la mayoría duerme, ¿es extraño?... no creo que sea el único que tiene un amor por la misteriosa tranquilidad que se da luego de las 10 p.m.

Estaba en el hotel y me entre a duchar, luego me vestí con unos jeans, una polera blanca de manga corta y una chaqueta negra, tomé una bufanda de tela colocándola alrededor de mi cuello. Me terminé de arreglar y salí del hotel en busca de un poco de suerte para encontrar el sitio perfecto para romper con la rutina. Hice para un taxi y al subir me quedé mirando al taxista -¿sabes de algún sitio bueno en la ciudad? Ya sabes… bar, lo que sea- comente esperando que aquel hombre pudiera aconsejarme, el menciono un sitio y luego me llevo a ese lugar. Después de unos cuantos minutos llegamos, le pagué el recorrido y luego me despedí de forma agradable del tipo.

Me detuve antes de entrar y me quedé mirando el sitio, verdaderamente se veía interesante, aún estando en el exterior, así que ya quería entrar para ver si esta vez se podía juzgar el libro por su portada. Al entrar el sitio no me decepciono, el sitio estaba bastante bueno, un ambiente prendido y la música como nunca. Me quedé observando el sitio, mirando a mí alrededor como buscando un lugar para ir, era bastante grande así que tenía suficiente para escoger.
avatar
Gaspard Ulliel

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : .-.-
Empleo /Ocio : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven {Ashley Greene}

Mensaje por Ashley M. Greene el Dom Nov 20, 2011 4:59 pm

Ya entrada la noche, seguía en casa tumbada en aquel sofá grande viendo otra película de amor, no se porque pero ultima mente era lo único que hacia, ir a rodar algún proyecto que tenia, meterme en casa y ver películas mientras me tragaba yo entera un bote de helado de chocolate. Pero que iba a hacer no tenia ningún plan mejor para hacer, pero entonces me sonó el móvil advirtiéndome de que tenia un mensaje nuevo, lo único que hice fue alargar la mano y cogerlo, me dispuse a leerlo cuando vi que era de Michie, una amiga de la infancia la cual me comentaba que si me apetecía salir con ella de fiesta. Me lo pensé bastante hasta que, me atreví a levantarme y salir de fiesta, no estaría mal, aunque me dije a mi misma que un par de copas y para casa de vuelta.

Me acerque hacia el baño donde me pegue una ducha rápida, ya que no quería demorarme demasiado y luego fui a mi gran armario, lugar donde cada vez que lo visitaba me tiraba dos horas de reloj para escoger que era lo que quería ponerme, pero ese día era diferente, me puse unos shorts tejanos y una camiseta básica blanca, no tenia muchas ganas de arreglarme y para estar un par de horas no hacia falta ir de 'punta en blanco'. Cuando termine de vestirme me acerque al baño donde me alise el pelo, me maquille un poco y me puse algo de colonia. Al acabar me puse unos zapatos de tacón blancos y entonces, cogí un bolso pequeño en el cual coloque lo prescindible, móvil, llaves del coche y de casa y el monedero.

Ya estaba subida en el coche cuando mire la hora, 'las doce y media, demasiado pronto' pensé para mis adentros, pero antes de salir hacia el lugar en el que había quedado decidí llamar a Michie -Ya estoy llegando en 20 minutos estoy en la puerta, hasta ahora, un beso- Arranque el coche y fui hacia donde me había indicado Michie en el mensaje. Cuando llegue allí aparque mi bmw en un parking que había por al lado y baje del coche y fui hacia la puerta donde estaban esperándome para entrar, cuando las salude entremos hacia dentro donde tras mirar alrededor me di cuenta de que había demasiada gente, no seria la noche tranquila que yo esperaba tener.
avatar
Ashley M. Greene

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : Los Angeles.
Empleo /Ocio : actriz i modelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven {Ashley Greene}

Mensaje por Gaspard Ulliel el Dom Nov 20, 2011 7:31 pm

Continuaba mirando a mi alrededor, ahora mi problema no era donde ir en el interior de aquel sitio, más bien como pasar. La gente no estaba hasta el punto de no poder moverte, pero tampoco dejaban mucho espacio para poder pasar sin chocar con unos cuantos. Hice una leve mueca y miré hacia un lado, levanté una de mis cejas viendo a una chica que se me hacía bastante familiar -¿Ashley…?- murmuré mirándola unos segundos más, asegurándome que se tratara de ella y no una chica muy parecida, aunque dudaba que fuese otra muchacha.

Sonreí un poco y me acerqué a donde estaba -¿aún te acuerdas de mí?- pregunté con una sonrisa bastante agradable y al mismo tiempo divertida, no solía ser tan agradable de primera instancia, pero a ella la conocía hace un buen tiempo ya. Me acerque a ella dándole un suave abrazo y un beso en la mejilla a modo de saludo, me aleje nuevamente -¿Cómo has estado?- pregunté para luego mirar a las chicas que la acompañaban, hice un gesto con la cabeza saludándolas también, a veces podía ser desagradable pero jamás mal educado.

Me alegraba de encontrarla aquí, realmente hace ya bastante que no la veía y le tenía gran confianza y cariño, desde que la conocí me había agradado su personalidad por lo que en poco tiempo nos comenzamos a llevar bien, aparte era amiga de mi novia, cosa que en cierto modo me ayudaba ya que le podía pedir ayuda cuando mi querida rubia se enojaba o para salir de algún aprieto en el que esté metido.

avatar
Gaspard Ulliel

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : .-.-
Empleo /Ocio : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven {Ashley Greene}

Mensaje por Ashley M. Greene el Lun Nov 21, 2011 1:42 am

Seguía mirando a mi alrededor bufando de vez en cuando, no era que no me gustara salir de fiesta, ni la gente, porque la verdad me debia a ellos que seguramente alguno de aquí seria fan mio, pero eso es otro tema, el problema es que hacia mas de dos meses que no pisaba un lugar así y me agobiaba demasiado. Enseguida me gire, no quería estar apartada del grupo de amigas por mucho mas tiempo que entonces sentí como alguien me abrazaba, me gire y vi a Gaspard, también le correspondí el abrazo y le di un beso en la mejilla -Claro que me acuerdo de ti, haría falta muchas copas para olvidarme de mis amigos- Le sonreí, estaba agradecida de encontrarme a alguien que conociera, ya que así no estaría tan sola.

A Gaspard lo había conocido hacia ya un tiempo, era novio de una de mis mejores amigas y desde el primer momento en el que nos presentaron me cayo muy bien, la verdad es que era un chico fantástico y siempre me gustaba tenerlo de companyia.
-Bueno.. en casa la mayoría del tiempo, me siento muy sola que ni ganas de salir de fiesta tengo- Suspire y mire al suelo, ultima mente tenia esa sensacion una y mas veces, esa sensacion de vacía dentro de mi, como si en mi vida faltara algo que no sabia que podía ser. Pero hoy no estaba para deprimirme y mucho menos deprimir a nadie, por eso levante la cabeza sacando una de mis sonrisas y miré hacia la barra -Te invito a una copa, ¿te parece bien? y así hablamos y nos contamos cositas que hace mil que no te veo- Cuando acabé de aquello me giré y haciendo-les un gesto a mis amigas de que me iba a la barra fui hacia allí, me giraba de vez en cuando para mirar si Gaspard me seguía.
avatar
Ashley M. Greene

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : Los Angeles.
Empleo /Ocio : actriz i modelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven {Ashley Greene}

Mensaje por Gaspard Ulliel el Lun Nov 21, 2011 10:35 am

Sonreí ante su respuesta y luego continué escuchándola, prestando atención a lo que me respondía. Entrecerré los ojos observándola, la verdad me había nacido la intriga de saber a qué se debía realmente esa baja de ánimo, ella siempre ha sido hiperactiva, a pesar de que aquello a veces me cansara, ambos éramos bastante diferentes en ese sentido, pero de todas formas terminaba extrañando aquella chispa que ponía a las cosas. Preferí no preguntar más allá, quizás luego ya le preguntaría bien que ocurría.

Vi nuevamente cuando levanto la mirada y aquella sonrisa muy característica de Ashley “sabía que sonrisitas estaría por ahí” pensé con divertida ironía. Miré hacia la barra ante su comentario, intentando verla bien entre la gente y luego nuevamente a ella -perfecto, pero la segunda la invito yo- dije con una sonrisa refiriéndome a algún trago. Comenzamos a caminar hacía la barra, haciéndonos espacio entre las personas. Era algo complicado pasar, aunque jamás imposible.

Finalmente llegamos a la barra, me apoye de lado en aquella estructura de madera mirando los diferentes tragos que tenían al fondo, en una especie de repisa -¿y… ya sabes que vas a pedir?- le pregunté manteniendo la vista en las diferentes opciones, estaba claro que a mí me estaba costando un poco más decidir. Miré a Ashley esperando su respuesta, al menos así tendría alguna idea o se iluminaria mi mente para decidirme por una de las opciones.

avatar
Gaspard Ulliel

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : .-.-
Empleo /Ocio : Actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven {Ashley Greene}

Mensaje por Ashley M. Greene el Lun Nov 21, 2011 5:28 pm

Estaba en la barra junto a el mirando también que era lo que iba a beber cuando se acerco el camarero, me fije en lo guapo que era, me había colgado tanto que no escuchaba que estaba preguntándome que iba a tomar hasta que sentí un golpecito en el hombro, levante la cabeza y le señale la botella de vodka absolut que había detrás de él -Un vodka con lima- Le dije, pero acto seguido me gire hacia el lado mirándole -¿Tu que quieres tomar?- Pregunte, vi que tardaba un poco en contestar.

Cogí el bolso que tenia esperando que Gaspard se decidiera a elegir y cogí el monedero abriéndolo para mirar que tuviera dinero en efectivo, al ver que así era saque un billete de 20 euros y los deje en la mano. Me gire para ver que mis amigas me hacían señas con la mano indicándome que se irían a sentar al final de la discoteca y yo les afirme con la cabeza. Estaba impacientando-me un poco y no sabia porque, me imagine que seria las ganas que tenia de beber y olvidarme un poco de todo, me volví a girar a la barra para volver a mirar al camarero atractivo y esperar que mi amigo pidiera su trago y poder pagarlo.
avatar
Ashley M. Greene

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : Los Angeles.
Empleo /Ocio : actriz i modelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven {Ashley Greene}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.