Stand Up Famous Vol.2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm.
Últimos temas
» I'm waiting {1/3}
Vie Ago 17, 2012 1:03 am por Kyoya06

» Que pasa con...
Vie Dic 09, 2011 6:43 pm por Tom A. Felton

» Words will be just words / Relaciones de Niall
Dom Dic 04, 2011 6:49 am por Tom Parker

» ¿Un cafetito antes de irse a dormir?{Mitch}
Sáb Dic 03, 2011 4:29 am por Mitch Hewer

» Alex Gaskarth
Jue Dic 01, 2011 5:26 am por Z Berg

» Lista de Famosos*
Jue Dic 01, 2011 5:25 am por Z Berg

» #Dissonant melodies}
Mar Nov 29, 2011 9:57 am por Eric K. Saade

» Rol Search è_é *O*
Dom Nov 27, 2011 4:52 pm por Ashley M. Greene

» Thomas life! Let's play football
Dom Nov 27, 2011 2:27 pm por Tom Parker

Image and video hosting by TinyPicTinypicCyndy's Academy brothersoft.com Rol Anatomia de GreyBS PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

Good morning ... (Gaspard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good morning ... (Gaspard)

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Dom Nov 20, 2011 3:27 pm

Miércoles por la mañana, mas concretamente las 9 de la mañana en la ciudad de los Angeles. Yo normalmente vivo en Nueva York desde hace unos meses pero desde hace unos días estoy por los ángeles para las pruebas de vestuario y ensayos para el prosimo desfile de victoria's secret ademas de algunas sesiones de fotos para firmas de ropa conocidas internacionalmente.
Esta semana no había sido muy buena porque aparte de que he tenido demasiado trabajo, sin poder tener tiempo para descansar, también hay problemas en mi familia que hacen que mi mente no se concentre en los momentos en lo que debe hacerlo y mi estado de ánimo no es el mejor.

Me levanté por la mañana y despues de darme una buena ducha, ponerme unos jeans ajustados, unos tacones y un camisa básica; me subi en mi coche saliendo del hotel mientras me ponía las gafas de sol y conducía hasta mi cafeterñia favorita, Starbucks, a donde iva siempre que podía a tomarme un café o comer algo.
Cuando llegué estacioné mi auto, agarré mi bolso y andé hasta la cafetería entrando en ella moviendo un poco mi melena rubia para ordenarla y acercandome a la barra para pedir algo de tomar.
- Un café largo por favor .. -le dije seria al camarero que me atendió mientras me quitaba las gafas de sol soltando un leve suspiro al ver que nada mas encender mi teléfono ya tenia llamadas de mi manager y llevando mi mriada hasta el camarero que preparaba mi café.
Lindsay M. Ellingson

Femenino Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Modelo

Ver perfil de usuario

Re: Good morning ... (Gaspard)

Mensaje por Gaspard Ulliel el Dom Nov 20, 2011 7:18 pm

Ha ser sincero odiaba dormir en hoteles, por más cómodos que fueran siempre prefería un lugar que fuera realmente mío, pero bueno, en L.A no tenía una casa estable, por lo que tenía que acostumbrarme a dormir en el hotel, aunque no me quejaba del todo, finalmente me trataban con bastante amabilidad. Había pasado una noche normal, había dormido lo justo en realidad y no había ninguna buena experiencia del sueño -odio los hoteles…- murmuré mientras tenía mi cabeza bajo una almohada intentando volver a dormir. Finalmente me rendí y me levanté caminando hacia el baño.

Tomé una larga ducha de agua caliente, aquello era lo único que podía lograr que despertara de mejor humor. El baño estaba totalmente lleno de vapor, pero aquello me encantaba, así que rápidamente mi humor iba mejorando. Amarré una toalla a mi cintura y salí del baño en dirección al dormitorio, comencé a sacar mi ropa del mueble, buscando algo simple en realidad. Me decidí por una polera manga corta negra con cuello v, unos jeans normales y unas zapatillas cómodas. Con una mano acomode mi pelo hacia atrás y me tomé algunos minutos más para terminar de arreglarme.

Tomé mis documentos y salí del dormitorio tomando el ascensor para bajar al hall. Agradecía el hecho que no tendría que hablar con nadie de camino, a veces tenía ciertos problemas para hacerme entender, manejaba bastante bien el idioma, pero aún se me notaba con facilidad que era francés. No muy lejos del hotel había una cafetería, aquello era lo que necesitaba, un buen café y definitivamente mi mañana mejoraría. Luego de caminar unos minutos llegué al lugar, entre a la tienda sintiendo ese aroma a grano de café, sonreí un poco y me detuve mirando la lista de cosas que vendían.

Gaspard Ulliel

Masculino Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Actor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Lun Nov 21, 2011 6:01 am

El camarero me sirvió lo que yo había pedido a lo que le respondi con una leve sonrisa dandole el dinero para que se cobrase mi café para terminar por agarrar mi gran vaso de café y caminar hacia una de las mesas vacías sentándome en ella, dejando mi bolso a un lado de mi asiento y contestantando a un mensaje que tenía de mi manager.

En el mensaje ponía que debíamos quedar mañana para unas ofertas nuevas de trabajo para las que solicitaban al ver mis anteriores trabajos como modelo; un mensaje que obiamente me alegraba porque significaba que mi esfuerzo como modelo cada día tiene mayores recompensas pero al mismo tiempo me hacía ver que cada vez tengo menos tiempo libre para mi misma.
Tomé un trago de café dejando mi teléfono a un lado y abriendo una revista que había llevado de moda mientras suspiraba y colocaba un mechon de pelo tras una de mis orejas ya despejando mi rostro y mirando atentamente lo que serían las nuevas tendencias de moda intentando despejar un poco mi mente de mis problemas familiares.
Lindsay M. Ellingson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaspard Ulliel el Lun Nov 21, 2011 10:50 am

Continuaba mirando la lista de productos que vendían en el lugar, en eso baje la vista y vi pasar a una rubia bastante familiar. Entrecerré los ojos mirándola aunque luego volví la vista a intentar decidir que pediría “no puede ser ella… hasta donde recuerdo no viene mucho a L.A” pensé intentando borrar aquella estúpida idea de mi cabeza. Me concentre en la lista y finalmente me decidí por un café mocha de los más grandes. Caminé hasta la caja, le dije lo que quería y luego saqué el dinero para cancelar, me hice a un lado y en cosa de pocos minutos mi pedido estaba listo, sonreí levemente tomando el café con aquella crema en la cubierta.

Miré a mí alrededor y nuevamente tuve la curiosidad de saber dónde estaba la chica que había visto hace unos minutos, logré encontrarla y me di cuenta que realmente se trataba de Lindsay. No sabía si acercarme, realmente dudaba que aquella fuera la mejor opción pero… tenía curiosidad por acercarme y finalmente por más que lo intente, la curiosidad terminaría ganándome. Caminé a paso lento hasta donde estaba ella, su vista estaba en una revista por lo que dudaba que hubiese notado mi presencia. Tosí levemente como llamando su atención, al ver que me miró sonreí levemente, nada demasiado notorio -vaya sorpresa…- dije mirándola mientras alzaba una de mis cejas, manteniendo el café en mis manos.

Gaspard Ulliel

Masculino Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Actor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay M. Ellingson el Mar Nov 22, 2011 6:26 am

Mientras miraba la revista escuché a alguién frente a mí tociendo, cosa que hizo que levantara mi vista viendo que esa persona era Gaspard; mi ex novio con el que habia tenido una relación duradera y estable pero tanto trabajo y algunas discusiones hicieron que le relación terminara.
Sonreí al mirarlo mientras cerraba mi revista para levantarme un saludarle con un beso en la mejilla siendo amable con él; recuerdo que la última vez que lo vi discutimos rompiendo la relación pero yo nunca habia sido rencorosa y el pasado siempre había que borrarlo y vivir el presente sin rencores.

- ¿ Como estas ?- le dije mirándole aun con aquella sonrisa tan caracterisica mía sentandome de nuevo y haciendo un gesto con la mano inventandole a sentarse.
- Hace mucho que no nos vemos .... ¿ todo bien ? - le pregunté antes de tomar un trago de mi café sin poder creer aun las casualidades de la vida pero la verdad que Gaspard parecía no haber cambiado mucho durante estos meses que no nos hemos visto.
Lindsay M. Ellingson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba