Stand Up Famous Vol.2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm.
Últimos temas
» I'm waiting {1/3}
Vie Ago 17, 2012 1:03 am por Kyoya06

» Que pasa con...
Vie Dic 09, 2011 6:43 pm por Tom A. Felton

» Words will be just words / Relaciones de Niall
Dom Dic 04, 2011 6:49 am por Tom Parker

» ¿Un cafetito antes de irse a dormir?{Mitch}
Sáb Dic 03, 2011 4:29 am por Mitch Hewer

» Alex Gaskarth
Jue Dic 01, 2011 5:26 am por Z Berg

» Lista de Famosos*
Jue Dic 01, 2011 5:25 am por Z Berg

» #Dissonant melodies}
Mar Nov 29, 2011 9:57 am por Eric K. Saade

» Rol Search è_é *O*
Dom Nov 27, 2011 4:52 pm por Ashley M. Greene

» Thomas life! Let's play football
Dom Nov 27, 2011 2:27 pm por Tom Parker

Image and video hosting by TinyPicTinypicCyndy's Academy brothersoft.com Rol Anatomia de GreyBS PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket


Night for Fun ;; Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night for Fun ;; Libre

Mensaje por Cher A. Lloyd el Mar Nov 08, 2011 6:56 pm

“Sábado por la noche” Eran las palabras que en mi mente se repetían una & otra vez; un día antes, me habría dormido ¿Qué serían? Seguramente las cuatro de la madrugada, ¿& que hacía? Mandarme texto con un amigo, pues lamentablemente ese día no nos habíamos podido ver, por equis o por zeta no se había logrado; sin embargo en nuestra larga charla de textos; quedamos que al otro día nos veriamos fuese como fuese; por lo cual concordamos en irnos a un club nocturno, de esos que nos gustan a ambos.

Tendría que admitir que por la mañana me había parado excesivamente temprano pese a que me había desvelado, seguramente por la emoción de ver a a mi amigo; me dediqué a tomar mi acostumbrada ducha mañanera & seguidamente sacar a pasear a mis perros; ¡Dios! Como amaba a esos canes; eran una de mis principales razones por las cuales siempre estaba sonriente & feliz, eran como mis hijos adoptivos por así decirlo.
Regresé a mi departamento dándole de comer & beber a mis perros como tenía que ser; miraba el reloj de la cocina, vaya aun faltaba demasiado para que fuera de noche; por lo tanto debería de buscar una alternativa para que todo me fuera rápidamente; sin más me puse a arreglar el departamento; hacer un poco de ejercicio & como no; estar en uno de mis mayores vicios, twitter; respondiendo a algunos fans, leyendo noticias nuevas, etcétera.

Abrumada de tantas horas en la pc; dejé caer mi espalda sobre el respaldar de la silla & sin saber como, me fui hacia atrás golpeándome contra el suelo; vaya sopetón que se llevo mi espalda; me levanté como pude & me comenze a reir de mi misma tontería; el vivir sola tenia sus desventajas como también sus ventajas; el que nadie se riera por hacer locuras o caerse como boba.
Tomé “seriedad” en mi casa, aunque aun me dolía la espalda, volví a mirar la hora & entonces noté que ya era la hora justa para comenzar a arreglarme; aunque como siempre no lo haría en demaciada exageración porque no era lo mío; era algo más sencillo & natural; me metí a una ducha algo larga; pues amaba tomar baño con sales aromatizadas; seguramente había tardado algo así alrededor de una hora o más; comenzé a vestirme; decidiéndome por un sencillo vestido corto de color negro, tacones del mismo color con toques en dorados & claro unos cuantos accesorios que rondaban desde collares, pulseras & sortijas de tono dorado; ahora lo más tardío, mi cabello; pues siendo corto; me costaba trabajo alaciármelo; así que emplearía un largo rato; después de unas mil & quien sabe cuantas peleas, quedó por fin como a mi me gustaba, perfectamente bien moldeado; ya solo quedaban algunos toques, el maquillaje, el cual no lo cargaría demasiado porque no me gustaba & ya el tiempo me estaba consumiendo.
Según mi reloj iba más que tarde para la quedada con mi amigo; ¡Siempre tarde Cher!, me decía mi mente casi en un tono de regaño; suspiré, tomando un pequeño bolso en el que solo metí mi labial de color durazno & con el mismo sabor; un espejo pequeño, mi blackberry & las llaves de mi departamento.

En la vereda, hice parada de un taxi, confíaba plenamente en la seguridad de L.A; & tenía demaciada pereza de andar en mi auto o bien de pedir una limosina; minutos lentos para llegar hasta el lugar; fue así que miré la enorme fila de gente esperando entrar, pagué al taxi & me bajé de este; el chico de la entrada sabía perfectamente quien era yo, por lo tanto pase sin problema; sin embargo dentro había demaciada gente & la música a un volumen exagerado, encontrar a mi amigo seria mi primera tarea.

Me hice de adentrarme en la muchedumbre de gentío; otro problema; que eran la mayoría altos & no me dejaban mirar demasiado bien en el interior, ¿cómo rayos encontraría a mi amigo? Vaya suerte que me tiraba yo; sin embargo la vibración dentro de mi bolso hizo que sacar mi móvil, mirando un texto del amigo con el que me iba a encontrar, avisandome que no iba a venir, ok en pocas palabras me había dejado plantada; suspiré largamente metiendo la blackberry dentro del bolso dirigiendome a la barra bastante frustrada; pidiendo un whisky seco; me sentía patética, pero pues ya estaba allí y de que tal vez pasar un buen rato, eso nadie lo sabia.
avatar
Cher A. Lloyd

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : UK MOTHER FUCKER (:
Empleo /Ocio : Cantante mediocre por los días, de noche bailarina exótica 8) {?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.