Stand Up Famous Vol.2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm.
Últimos temas
» I'm waiting {1/3}
Vie Ago 17, 2012 1:03 am por Kyoya06

» Que pasa con...
Vie Dic 09, 2011 6:43 pm por Tom A. Felton

» Words will be just words / Relaciones de Niall
Dom Dic 04, 2011 6:49 am por Tom Parker

» ¿Un cafetito antes de irse a dormir?{Mitch}
Sáb Dic 03, 2011 4:29 am por Mitch Hewer

» Alex Gaskarth
Jue Dic 01, 2011 5:26 am por Z Berg

» Lista de Famosos*
Jue Dic 01, 2011 5:25 am por Z Berg

» #Dissonant melodies}
Mar Nov 29, 2011 9:57 am por Eric K. Saade

» Rol Search è_é *O*
Dom Nov 27, 2011 4:52 pm por Ashley M. Greene

» Thomas life! Let's play football
Dom Nov 27, 2011 2:27 pm por Tom Parker

Image and video hosting by TinyPicTinypicCyndy's Academy brothersoft.com Rol Anatomia de GreyBS PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket


just one night free {Miley}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

just one night free {Miley}

Mensaje por Chace Crawford el Vie Nov 11, 2011 8:21 pm

Estaba en un restaurante con mi grupo de amigos más cercanos y aunque ellos intentaban convencerme de seguir la fiesta mi espíritu responsable no me dejaba decirles que si, respondía un no, ellos volvían a argumentar y terminaba diciendo no pero con la duda de cambiarlo por un sí y poco a poco comenzaban a convencerme para aceptar irme con ellos. Tenía muy en claro que no podía volver a llegar al rodaje de G.G. con copas encima y ojeras producto de la noche loca que pase, el director fue muy claro y podía jugarme una suspensión de tres días entre otros castigos que la producción me pondría si volvía a ser irresponsable con la serie.
Después de mucho pensarlo termine en el auto con mis amigos rumbo a uno de esos lugares de moda y mientras más avanzaba el auto más se quedaban atrás mis sentimientos de culpa y remordimiento ¿lo bueno se ser actor? Que nunca tienes que formarte para entrar a algún lugar ¿los contras? Quedarte atrás del grupo por firmar autógrafos y fotos, no me molestaba pero a veces y solo a veces me proponían cosas que solo se veían en películas. Antes de cruzar la entrada principal fue sorprendido por un shot de bienvenida que casi se me derraman encima las modelos del lugar y después como todo un rey fui escoltado del brazo de las chicas hasta mi mesa. No me llevo mucho tiempo visualizar toda la clase de bebidas que mis amigos habían pedido y aunque tome un sorbo del Martini decidí que si empezaba así iba a terminar mal la noche o bueno debo corregir la noche terminaría fantástica y el día comenzaría pésimo, acepte la oferta de bailar con una de mis nuevas amigas pero a mitad de la canción mis ojos se desviaron justo a causa de Miley Cyrus a media canción tuve que dejar a mi pareja de baile para ir a saludar –Su identificación señorita? Necesito comprobar que es mayor de edad o tendrá que abandonar el lugar- dije estando detrás suyo y fingiendo la voz para sacarle un pequeño susto.
avatar
Chace Crawford

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : straight to LA, N.Y; Vegas to Africa asi como dice JLo
Empleo /Ocio : actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Nov 11, 2011 8:42 pm

Era sábado, día de fiesta, por lo menos para mí, ya que el trabajo me lo permitía y podía salir tranquila de fiesta, sin tener que andar pendiente de otras cosas. Me arregle con un vestido blanco, y peinándome y pintándome, y me dirigí hacia unos de los lugares que estaban de moda ahora, donde iba todo el mundo vamos, y yo no iba a ser menos era Miley Cyrus, tenía que estar en los sitios que estaban de moda. Me fui en coche, la verdad tenía ganas de conducir yo, y luego poder ir a mi aire, sin depender de nadie, y si iba andando sabría que la gente me pararía y no llegaría en un buen rato la verdad. Cuando llegue había una cola para entrar que me dejo algo loca la verdad, pero me puse a esperarla, ya que casi todos los de ella, eran gente conocía, algunas personas no, e iban pidiendo autógrafos y fotos, a mí también me toco, y los atendí amablemente, ya que para eso era súper amable, me debía a la gente que me apoyaba, sonreí cuando se fueron mientras esperaba a que la cola avanzara y me dejaran pasar. El guardia me conocía, pero siempre me pedía la identificación, no sé si lo hacía por cabrearme, o es que seguía sin aparentar la mayoría de edad, nunca se sabe, pero se la enseñe, y puse rumbo hacia adentro. El local estaba llenísimo, no distinguía a la gente muy bien, así que decidí ir a la barra directamente, y pedí algo fuerte, tenía ganas de olvidarme un poco de todo y pasármelo bien, que después de unos últimos meses, a tope de trabajo, me lo merecía y mucho, o eso pensaba yo claramente.

Cuando me sirvieron la copa, di un trago mientras observaba la gente que
había, conocía a algunos pero seguro que al final de la noche terminaba unida a algún grupo, o veía a alguien más intimo para unirme , de momento tenía ganas de bailar, así que me dirigí con mi vaso a la pista a bailar, justo cuando pusieron una canción movidita de las que me gustaban a mí, comencé a bailar, siempre atenta a ver si veía a alguien conocido, o alguien que me gustara que no tenía que ser conocido si o si, pero había demasiada gente. Después de bailar un rato, me pare para tomar un poco de aire, y bebí un trago de mi bebida bien grande cuando sentí una voz, me resultaba algo familiar, pero a la vez confusa entra la música y todo, enserio seria el guardia? Me estaba tomando el pelo? – Perdona, pero creo que ya te la enseñe, así que n me vaciles anda...-dije en tono medio gracioso, dándome la vuelta, y cuando me gire..OH dios que veían mis ojos el el señorito Crawford, esto sí que era una buenísima sorpresa, y una buenísima compañía, para divertirme esta noche- mm Señorito Crawford, me alegro tanto de verte por aquí :$ -dije sonriendo, y le di un abrazo fuerte, la verdad hacia unos meses que no le veía, aunque siempre manteníamos el contacto.
avatar
Miley R. Cyrus

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 24
Localización : Donde mas te guste *-*
Empleo /Ocio : Cantante & Actriz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Chace Crawford el Vie Nov 11, 2011 9:32 pm

Fue una difícil batalla contenerme de reír a carcajadas por la visible voz molesta de Miley iba insistir pero repentinamente ella se giró y con esto terminó mi broma una vez quedando al descubierto mi identidad -Niña Cyrus- la mire frunciendo el ceño disimulando toda muestra de alegría o emoción por verle aunque repentinamente di un ligero vistazo de pies a cabeza confirmando así dos cosas: la primera que ya no lucia como una niña y la segunda era que hoy se veía impactantemente bella -¿te alegras de verme? eso quiere decir que no vienes con ningún intento de galán o que vas a hacer la fabulosa labor de cupido y vas presentarme a alguna guapa amiga tuya- dije mientras correspondía a su abrazo y negando internamente el por qué tenía deseos de que esto fuera cierto, finalmente Miley y yo éramos amigos, solo que a veces no entendía porque me pasaban otro tipo de cosas estando a su lado.

En el momento justo en que deje de mirarla a ella mis ojos se clavaron en la mirada molesta de la chica a la que había abandonado en plena pista, tal vez no debí hacer esto pero lanzé un guiño coqueto como respuesta a sus muecas de enfado para segundos después enfocar toda mi atención en Miley y así notar que estaba bebiendo algo por lo que sin pedir permiso tome su mano para poder guiar el vaso que sujetaba hasta mi boca -esto está muy fuerte para ti, por tu bien creo que ahora esto me pertenece- negué con la cabeza como desaprobando que tomara algo así aunque de inmediato volví a dar un sorbo mas al vaso -por cierto te ves bellísima- aprovechando que en este lugar con la música al máximo, era casi imposible oír una sola palabra de lo que alguien decía, me acerque a su oído para poder cerciorarme de que había escuchado lo que pensaba de ella esta noche –una pequeña niña muy bella- dije separándome de su oído para toparme con sus ojos y sonreír engreídamente haciéndole ver que seguía siendo una niña aunque a veces pensaba que eso lo decía solo para que las palabras aterrizaran en mis oídos y estallaran en mi cerebro haciendo la función de enviar mensaje subliminales –creo que te debo uno shots ¿vamos no?- estire mi mano solo para ver si ella me correspondía y caminaba conmigo de la mano hasta la barra.
avatar
Chace Crawford

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : straight to LA, N.Y; Vegas to Africa asi como dice JLo
Empleo /Ocio : actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Sáb Nov 12, 2011 12:21 pm

Le mire mientras aguantaba la risa, le conocía, y le había hecho gracia mi forma de saltar ante su broma, pero claro me lo había tomado de algún modo enserio, por que minutos antes en la puerta me habían pedido mi identifico. Le mire cuando también me saludo, que manía tenia de llamarme niña, yo no era una niña había cambiado y madurado, aunque por su mirada de arriba abajo, intuí que se había dado cuenta que ya no era una niña aunque no me lo dijera, y cambiara un poco de tema por así decirlo- Claro que me alegro, ehh galán? Qué es eso? No es broma, hoy vengo sola la verdad...así que tampoco podre presentarte a ninguna amiga, así que lo siento pequeño Crawford..-dije sonriendo mientras le seguía abrazando y luego le mire, la verdad era uno de mis mejores amigos desde siempre, pero a veces sentía que entre él y yo, se interponía algo más que eso, aunque quizá eran tonterías mías, que seguro que era así.
De repente Chace se distrajo, y alce la vista donde el miraba, parecía que aquella chicas que hacia muecas en medio de la pista era su antigua acompañante, a la cual había dejado un poco de lado, a veces en situaciones determinadas, me salía un poco la niña borde que llevaba dentro, y parecía que iba a ser una de aquellas situaciones – Puedes irte con ella..No quiero que la dejes sola, y te quedes sin ligue esta noche...-dije algo seca, y luego vi como se dirigía hacia mi bebida, le conocía y me la iba a quitar, aunque no se lo iba a permitir- fuerte? Yo creo que es demasiado flojo y todo eh: $ -vi como dame un sorbo, ya me lo había quitado, pero bueno lo volvería a recuperar, o si no me iría a pedir otro a la barra. En ese momento dijo algo pero entre la música, y mis pensamientos ni me enteré- Que has dicho? –dije riéndome, al parecer él se había dado cuenta de que no me había enterado y dispuso a acercarse a mi oído para decírmelo, cuando lo escuche no pude evitar esbozar una sonrisa, y le mire después cuando se alejo de mi – Niña? Creo que ya no soy una niña, pero de todos modos, gracias por el alago...Pequeño Crawford, tu también estas muy guapo esta noche –dije guiñando el ojo cuando nuestras miradas se encontraron, y solté una pequeña risa coqueta, y sonreí cuando dijo que me debía un shots, la verdad tenía razón, así que asentí con la cabeza, y estire mi mano para coger la suya – Mm eso de que debas cosas me gusta :$ -dije riéndome, y camine con él hacia la barra, entre tanta gente, y fui pensando que iba a pedir de tomar.
avatar
Miley R. Cyrus

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 24
Localización : Donde mas te guste *-*
Empleo /Ocio : Cantante & Actriz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Chace Crawford el Dom Nov 13, 2011 5:37 pm

En medio de la multitud iba abriéndome paso entre los que bailaban en medio de la pista o los que estaban detenidos conversando o los grupos que buscaban compañía para alegrarse la noche, en mi rostro había una sonrisa que aún no sabía a que atribuir y por otro lado, seguía manteniendo el contacto con Miley al caminar tomados de la mano -creo que llegar allá va a ser imposible- deje salir un comentario irónico y al decirlo tuve que ajustar un poco el tono de mi voz para cerciorarme de haber sido escuchado por ella.

Muchas miradas se posaban sobre nosotros con curiosidad por vernos juntos, algunas más en especial del sector femenino iban dirigidas a mí y las que más me molestaban eran las puestas en Miley; mi cuerpo se tensó al instante y sentí mi mandíbula haciendo presión fuertemente tratando de atenuar mi disgusto y aunque sabía que nada de esto tenía porque molestarme, no era algo que pudiese evitar, así como tampoco hize esfuerzo por no retar visualmente a todo aquel que descubría con sus ojos puestos en ella -¿Ves lo que pasa cuando caes en los excesos? y tu Cyrus te excediste esta noche: muy bella, muy sexy, tan irresistible de mirar- ¿celos? para nada, era solo mi lado de hermano protector haciendo aparición, digamos que era un regaño por lucir como lucía esta noche. Algo en mí me hizo soltar su mano justo cuando por fin llegamos a la barra -eres una niña no deberían verte así- dije por lo bajo negando con la cabeza. Enseguida volví a recordar que si estábamos aquí era porque tenía una deuda pendiente con ella y había llegado el momento de saldarla pero entonces recordé lo que hace apenas un rato estaba bebiendo asi que ¿por qué no jugarle una broma mas? me acerque al barman y tuve una breve conversación con él, ya lo conocía de otros lugares y aunque no éramos los grandes amigos había cierta complicidad sobre todo cuando de gastar bromas se trataba. Mi Amigo empezó a preparar la bebida y una vez que terminó, me animé a decirle -cortesía de la casa Cyrus así que nos debes un fondo- no tardaría mucho en descubrir que lejos de servir vodka la bebida estaba preparada con simple agua -¿Y bien qué vas a tomar?-.
avatar
Chace Crawford

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : straight to LA, N.Y; Vegas to Africa asi como dice JLo
Empleo /Ocio : actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Dom Nov 13, 2011 6:01 pm

Iba caminando con chace en medio de tanta gente, la verdad me ponía nerviosa cuando había tanta gente, veían que ibas a pasar, y no te dejaban, era odioso. Caminaba agarrada de la mano de chace, y con un poco de mal humor haciéndome paso dando algún que otro empujón inocente, tampoco muy brusco, haber si iban a pensar que era una chica algo borde, y no quería que la gente tuviera esa imagen tan mala de mi, aunque a veces si era verdad – y tanto, al final doy empujones a todos –dije con una risa risueña mientras seguíamos intentado llegar a la barra, que estaba en la otra punta del loca.

Miraba a mi alrededor mientras, ya que sentía las miradas posadas en nosotros, seria por vernos juntos? No era la primera vez, pero bueno también la gente se pensaba cosas que no eran, aunque también había muchas miradas femeninas que se dirigían hacia chace, y no es que me importase, o me pusiera celosa, pero había más de una descarada que no veas, y podía cortarse un poco ¿Acaso no veían que tenia compañía?. Sentí como la mano de chace me apretaba un poco más, seria para no perderme? No se no sé, me quede mirándole – Si, no voy a caer nunca en los excesos –dije riéndome y luego le mire – Mm tú crees? Me gustar ser sexy la verdad, además quizá no me mira el que yo quiero, nunca se sabe – HOLA? Que acababa de decir, vaya cabeza la mía, esperaba que con el ruido, no me hubiera entendido del todo, porque si no, me iba a dar algo, aunque bueno si pensaba que iba por el tampoco me importaba- Tu también vienes igual, y las fieras no te quitan ojo –guiñe el ojo, y luego me reí mientras por fin llegábamos a la barra, y le mire con una gran sonrisa – Por fin, me había puesto de mal humor y todo..-me senté justo en una silla libre, vaya suerte, con toda la gente que había, y había encontrado una silla- Porque no? Tu, si no fuéramos como mi hermano, no me mirarías así? –le dije mirándole, la segunda cagada de la noche, pero las palabras me salían solas, nada podía hacer. Le mire mientras hablaba con el camarero, alomejor le conocía, o vete tú a saber cuándo se volvió y me dijo cortesía de la casa, algo no me olía bien, le conocía demasiado, y algo tramaba, no sabía por qué- Si? Vaya que suerte tenemos no? –Dije medio incrédula, aunque en verdad sabia que algo iba a pasar- Yo un Vodka, bien cargado, que quiero ponerme contentita, es sábado, y estoy de fiesta –dije sonriendo, mientras le miraba, la verdad chace tenía una sonrisa, que enamoraba a cualquiera.
avatar
Miley R. Cyrus

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 24
Localización : Donde mas te guste *-*
Empleo /Ocio : Cantante & Actriz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Chace Crawford el Dom Nov 13, 2011 9:35 pm

Creo que una vez que vi a Miley más relajada a un lado de la barra y no siendo presa de las miradas de los psicópatas fue que me quedé inmerso en mis pensamientos tenía muchas cosas invadiéndome la cabeza, cosas que no me pasaban antes pero que con Miley no podía evitar sentir, todo era una mezcla de protección, ternura, atracción y eso me tenía un poco mortificado porque al parecer una parte de mí se había olvidado de la amistad y de la niña que no dejaba de ser y por otro lado no podía quitarle los ojos de encima aunque claro siempre buscando la discreción de no ser descubierto por ella. Tuve que tomar uno de mis cocteles favoritos para poder recuperar la cordura y volver a relajarme recordando que después de todo estaba aquí con mi amiga a la que casi no veía y que al parecer había muchas cosas de las que no estaba enterado -Miley Cyrus- use un tono de misterio y me fui acercando a ella con la barbilla apoyada sobre la mano que tenía sobre la barra –no me habías dicho que tenías a alguien en la mira- la mire incrédulo y con mala cara -¿Quién es? ¿Está aquí?- me gire para ver a las personas alrededor nuestro, a los que bailaban y mantuve fija la miraba en quienes clavaban sus ojos en Miley.

Estaba terminando de disfrutar mi primer Martini de la noche cuando casi me atraganto con la aceituna después de escuchar lo que Miley me pregunto, la mire como buscando un rastro de broma en su cara pero como no encontré ningún gesto delator en ella, me arme de valor y le conteste –es que Miley no hay nada peor que una mujer que se sabe sexy y saca provecho de ello, tú eres bellísima y le quitas el aliento a cualquiera- pensé las cosas mejor antes de seguir hablando y termine depositando un beso en su mejilla, evadiendo el tema de alguna manera–no lo sé Miley verte de otra manera seria hasta ilegal- bromeé y después me gire dando la espalda otra vez a la pista –tú estás loca si piensas que dejaré que agotes el vodka del lugar- desaprobé su decisión con la mirada –aunque hagamos esto si quieres el vodka tienes que bailar conmigo- le guiñe un ojo pícaramente y me mordí el labio inferior mientras deslizaba el recién servido vodka de su lugar al mío para condicionar aun más su decisión.
avatar
Chace Crawford

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : straight to LA, N.Y; Vegas to Africa asi como dice JLo
Empleo /Ocio : actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Lun Nov 14, 2011 2:56 pm

Por fin en la barra estaba más tranquila, la verdad mi mal humor después de no poder pasar cómodamente por medio de la pista, ya se estaba rebajando. La verdad sentía que chace estaba un poco ido, como hundido en sus pensamientos, y no sabía si le podía pasar algo, esperaba que no, era mi amigo, y quería protegerle también, aunque siempre me protegía el a mí, por ser mas mayor, pero aun así, tenía ese sentimiento, y muchos otros cuando estaba con él, que la verdad no comprendía, era un mezcla un poco rara. Le mire cuando se puso pensativo para preguntarme a quien tenía en la mira, la verdad ese comentario me había salido aludiendo a él, pero obviamente no se lo iba a decir, me daba demasiada vergüenza, y era algo inapropiado, así que tenía que salir del lio que yo solo me había metido, solté una pequeña risilla y luego le mire – Yo? En el punto de mira? Que va, a mi me gusta ser el punto de mira, además era un decir, no lo decía por nadie en especial, y mucho menos que este aquí, no conozco a casi nadie –dije son una sonrisilla, mientras le miraba también a los ojos, al sentir su mirada estaba mirando a la gente, mire y me reí, la verdad había mucha gente mirándonos, en este momento.

Le mire esperando una repuesta a mi pregunta, la verdad tenía miedo que no contestara lo que yo quería, o lo que me iba a hacer sentir bien, pero bueno eso no se sabía, era como su hermana, y seguro que contestaría de tal modo, y educado, además no le había visto mirarme como lo hacía medio pub en toda la noche, eso quería decir algo, y no bueno, quizá solo me veía como una niña, su hermana pequeña – Me gusta sentirme sexy, me lo creo mucho..-le mire fijamente y luego me mordí el labio- Enserio? A ti también te quitaría el aliento? –pregunte descaradamente, la verdad esta noche no sabía que me pasaba, pero no me callaba nada, y me asustaba de mi misma, sonreí ante su beso en la mejilla y le mire cuando se aparto- Porque sería ilegal? Ya soy mayorcita para que me miren de otra manera no crees? –pregunte curiosa, la verdad esa frase no me gustaba, ya no era una niña, a la que nadie podía mirar, y menos él, para mi gusto claro – Entonces me vas a tener sin beber? Vaya vaya *-* -dije con cara triste, y luego solté una carcajada bromeando con él, la verdad tenía ganas de beber y no se me iban a pasar , le mire y me mordí el labio también ante su respuesta, y luego mire como se llevaba mi vodka a su terreno – Mm para bailar contigo no me tienes que chantajear, lo hago encantada de la vida..-dije sonriendo y levantándome de la silla, y llevando la mano al vodka de el, y terminándome su vaso- Vamos? –dije sonriendo, esperando que me cogiera de nuevo de la mano, y me llevara a la pista.
avatar
Miley R. Cyrus

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 24
Localización : Donde mas te guste *-*
Empleo /Ocio : Cantante & Actriz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Chace Crawford el Mar Nov 15, 2011 6:33 pm

-Por esta vez pienso creerte- la miré levantando una ceja -a ti te gusta ser el punto de mira y ellos parecen tenerte a ti... en la mira- comenté dejando de lado mis ganas de querer arrancarle los ojos a todo el sector masculino que la miraba. Me cruzé de brazos -en mí causas muchos efectos Miley- y no me refería solo a lo sexy que ella era sino en general había cosas del tipo inexplicables siempre que salíamos juntos o al menos a mí me pasaban -no lo sé- suspire -era mejor cuando solo los niños te miraban, recuerdas eso?- me divertí recordándola siendo más niña pero entonces en alguna parte Miley creció y ahora era un verdadera belleza de mujer de cabeza a pies. Cuando la vi levantarse mi mirada se cautivó deleitándose con lo bien que ese vestido le quedaba, casi tan embobado que cuando reaccione ya no tenía nada de tomar -eso era mío- reclame haciéndome el malo -no es chantaje Cyrus es una manera disimulada de alejarte del open bar- guiñe un ojo y volví a tomar su mano con fuerza y a abrirnos caminos de vuelta la pista.

¿Qué idiota eres Crawford? tardamente me di cuenta del error cometido al pedirle que bailara conmigo, había demasiada gente convirtiendo así la pista en un lugar muy reducido, complicándome mas las cosas, además parecía que el DJ estaba en mi contra con la canción que en este momento sonaba, comenze por moverme al ritmo que aquí sonaba tratando de mantener la distancia entre ella y yo, las luces cumplieron su efecto de resaltar las siluetas de su cuerpo dando como resultado que mis manos se rindieran a la tentación de rodearla por la cintura y bailar con ella sintiendo una especie de electricidad cada que la tocaba. Estaba mirándola tan de cerca que podía ver perfecto el iris de sus ojos descubriendo que eran aún mas bellos de lo que yo tenía asimilado, descubrí también lo mucho que su perfume me gustaba, en pocas palabras estaba como hechizado. Busque entrelazar su manos a las mías, mi manera de bailar siempre que la chica en cuestión me gustaba para tramposamente acercarlas más a mí y también alejarlas dependiendo el ritmo que sonara pero un error de cálculo me hizo estar cada vez más cerca de Miley y entonces deje de bailar y me quede estático enfocándome en sus labios y volviendo la mirada a sus ojos con una sonrisa pícara… estaba decidido a besarla, sentí rozar su nariz y después la comisura de sus labios para llegar ya, a darle ese beso que había reprimido durante tanto tiempo sin embargo un “¿Nos regalan una foto?” terminó inesperadamente con la magia del momento. Me separe de inmediato y dije - a ver Miley posa para la cámara-suspire aliviado pues gracias a las fans no había cometido la mayor de las locuras.
avatar
Chace Crawford

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : straight to LA, N.Y; Vegas to Africa asi como dice JLo
Empleo /Ocio : actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Miér Nov 16, 2011 1:35 pm

Haces bien creyéndome -le mire sonriendo y luego solté una risilla- me gusta en el fondo, pero sin pasarse, no me gustan los babosos –puré cara de asco mientras le miraba, y luego sonreí ante su comentario, al parecer no le gustaba que la gente se me quedara mirando, lo decía como en un tono molesto, le conocía demasiado, y me gustaba que le molestara, no sabía porque, pero me había gustado su reacción – Si bueno también de niña era más fea..todos cambiamos –dije riéndome siendo sincera, la verdad yo había cambiado mucho en todos los aspectos nada tenía que ver hace un par de años, le mire riéndome, no era tonta, y sentí que cuando me levante me miro de arriba abajo, y juraría que se había quedado un poco ido, porque había tardado en reclamarme que me bebiera su bebida- Te enteras medio año después? Jajajaja mmm ah ósea es eso? Pues no bailamos *-* -dije riéndome y luego le cogí de la mano yendo hacia la pista- era broma Crawford, además tengo ganas de bailar.

La verdad no sabía porque, pero me ponía nerviosa eso de bailar con él, y más la canción que sonaba que era lenta, íbamos a estar demasiado cerca, y yo aunque fuera mi amigo, tenía que reconocer que estaba de muy buen ver, aparte a mi me encantaba era algo que no podía evitar, y sentía que algo no iba a salir bien, bueno según como se mirara, o demasiado bien. Cuando llegamos y sentí como me agarraba poniendo distancia, me reí, y me acerque más poniendo mis manos alrededor de su cuello, y sintiendo como el cedía, y ponía sus manos en mi cintura, bailando ahora de una forma mas cómplice, y algo mucho peor, más cerca que antes, cara a cara, podía ver perfectamente sus hermosos ojos, mientras sentía su mirada también centrada en los mios,sonreí, la verdad el momento me gustaba, me sentía como en una nube, sentía hasta el olor de su perfume al estar tan cerquita de él, era un sensación muy rara la verdad. Le mire cuando dejo de moverse por unos momentos, mirándole cerquita, sintiendo que se había quedado algo pensativo, pero sentí algo, su mirada clavada en mis labios, algo que estáticamente me hizo sonreír pícaramente mordiéndome el labio, fue un acto reflejo no sabía porque sentía, que me iba a besar, y la verdad ganas no me faltaban en este momento, y bueno ya había tenido ganas durante el trascurso de la noche. Me acerque un poco rozando mi nariz con la suya, para ayudarle un poco y que sintiera que el sentimiento, y las ganas del beso era mutuo, mis labios se rozaban con los de él, cerré los ojos por un momento hasta que una voz me hizo abrirlos de golpe cortando la magia de aquel momento, me reí, quizá por no llorar, y pose con Crawford, para la foto que nos habían pedido, suspire pensando que jamás me había molestado tanto que me pidieran una foto, o quizá, había sido mejor, para no cagarla con chace, eso nunca se sabe, el señor nos lo agradeció- De nada ¡ -dije fingiendo una sonrisa, y luego me gire para mirar a chace fijamente, eso si, sin decir nada, no me salía ningún tipo de palabra, estaba algo atontada por el momento de antes, y lo que podía haber pasado.
avatar
Miley R. Cyrus

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 24
Localización : Donde mas te guste *-*
Empleo /Ocio : Cantante & Actriz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Chace Crawford el Miér Nov 16, 2011 7:48 pm

Era el primer intento fallido de beso entre Miley y yo y las cosas no habían resultado nada bien, ni siquiera había logrado besarla y en este punto no sabía ya si lo que en verdad me molestaba era el hecho no poder besarla o el que en efecto, ese beso nunca llegaría. Volvimos a quedar solos sin más personas ni interrupciones solo que ahora mismo no sabía que decir pues no había una sola señal en mi de querer justificarse y menos por algo que deseaba hacer pero tal vez en estas situaciones de amigo a amiga era lo que se esperaba para no dañar tanto la amistad.

Mi mirada volvió a sus ojos pero ni ella ni yo nos dijimos nada, aun no sabía si quería hablar o callar, mis palabras no podían conectarse con las cosas que realmente quería decir hasta que casi impulsivamente tome su mano y tiré de ella para llevármela lejos de la pista, estaba fingiendo seguridad a cada paso que daba como si nunca hubiera sido atacado por los nervios hasta que hice un alto a mitad del camino pero es que la duda de saber lo que Miley pensaba me estaba matando -¿tu y yo? ¿eso? ¿ibas a besarme?- pregunte con sonrisa pícara y algo de curiosidad en la mirada y aunque sabía que yo había tomado la incitativa quería provocar en ella cualquier tipo de reacción, la que fuera pero que pudiera darme una idea de que sentía al respecto.

Esquive su mirada justo para seguir caminando con destino a la terraza y una columna que se atravesó en el camino me dio el motivo perfecto para interceptarla y volver a quedar muy juntos, mirada con mirada –no sé tú pero yo me muero por besarte- susurre en su oído después de mirarla intensamente –así que creo que voy a hacerlo- despacio y sin prisas fui buscando el roce de sus labios con los míos, cerré los ojos y sentí rozar la comisura de su labios pero lejos de terminar besándola solté una risa cómplice y busque su oído para decirle –nos están siguiendo tus amigos los paparazzis- señale a los que nos tomaban las fotos a lo lejos -¿crees que si te beso queden felices y se vayan?- guiñe un ojo mientras pensaba en si ir o no a enfrentarlos de una buena vez.
avatar
Chace Crawford

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : straight to LA, N.Y; Vegas to Africa asi como dice JLo
Empleo /Ocio : actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Jue Nov 17, 2011 5:31 am

Fue el primer intento de beso entre chace y yo, no había salido demasiado bien la verdad, más que nada porque nos habían interrumpido, y era algo que no me había caído muy bien, me había quedado con la intriga de saber que iba a pasar. Cuando nos quedábamos solos se podía decir que se podía cortar el aire con un cuchillo, era una expresión, ningún de los dos nos atrevíamos a decir nada o eso parecía ¿Tendría que hablar yo primero? No se sabía, la verdad no me salían las palabras y no sabía que decir y tenía miedo de que podía preguntarme, si se decidía a decirme algo claro.

Volví mi mirada a sus ojos y me encontré con que el también me estaba mirando, sentí un tirón, era chace, al parecer quería irse de la pista, y ya no quería bailar, camine detrás de el sin decir nada, que mas podía hacer? Ahora los dos estábamos algo raros, aunque era normal claro, cuando se paro y me hizo esa pregunta no sabía que decir, lo mejor sería decir la verdad, aunque eso de querías besarme, empezó el, aunque yo no iba a negar nada – Tu y yo? No pasaría nada...y no eso si que no se cómo paso...Pero vamos empezaste tu, aunque no niego mi parte.. –dije convencida con una media sonrisa al ver la suya, que me encantaba por cierto, esta situación era muy extraña pero en el fondo me gustaba, me había confirmado que al menos se había fijado en mí, como algo más que una amiga.
Cuando esquivo mi mirada empecé a caminar con él, no sabía que le pasaba, le sentía como huyendo de algo o de alguien, salimos a la terraza y un momento estaba apoyada en una columna sintiendo a chace más cerca de mí, algo que me gustaba, pero era peligroso, le mire a los ojos cuando me dijo eso y sentí su susurro en mi oreja, y cerré levemente los ojos- Yo también chace...-trage saliva sin abrir los ojos, era un momento que me gustaba- Hazlo..yo quiero que lo hagas…-susurre y sentí el roce de su comisura con la mía, algo que ya había sentido esta noche, pero quería mas, cuando sentí que se separo y me susurro algo al oído me medio reí, y abrí los ojos mirando de reojo- No van a conseguir la foto que quieren..Soy demasiado lista..No les interesa nada de esto...-me reí y cogí la mano de chace caminando para dentro de nuevo, en este pub siempre había salas vip, donde los paparazzi no podían entrar, fui para allí, y le pedí al camarero una sala vip para dos, y camina con chace para allí, cuando entramos cerré la puerta quedándome apoyada en ella y tire a chace de la mano para que se quedara cerquita de mi – ves? Esto es mejor...estamos solos...-dije con una sonrisa picara, y poniendo mis manos en su nuca acercándole a mi, haciendo que nuestros labios volvieran a rozarse, sintiendo nuestras respiraciones, una cerca de la otra- Bésame..-susurre cerca de él, mirándole fijamente en ese momento, intentado aguantar las ganas que tenia de besarle, quería no sé por qué, que lo hiciera el, me gustaba demasiado que se hubiera hecho el duro, al igual que yo.
avatar
Miley R. Cyrus

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 24
Localización : Donde mas te guste *-*
Empleo /Ocio : Cantante & Actriz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Chace Crawford el Jue Nov 17, 2011 10:07 pm

Había sido muy poco el tiempo el que estuvimos en la terraza y si yo quería permanecer ahí era porque deseaba que el aire logrará borrar mis ganas de querer probarle un beso a Miley y mi cabeza y mi razón me ordenaban desechar la idea pero había algo que me mantenía en el intento de rozar sus labios y entonces volvía a pensar en las consecuencias que habría si la besaba pero tampoco podía alejar esa voz suya atormentándome con las cosas que ella antes me había dicho. Ni siquiera note el movimiento de mis pies al caminar para abandonar la terraza, nunca antes me había puesto a pensar en las consecuencias de besarla es mas jamás me hubiera imaginado que algún día sentiría ese deseo incontenible por besarla.

Estaba tan encerrado en mí mismo que casi me pasó inadvertido el hecho de estar abandonando la zona común para ingresar a la v.i.p y todas mis dudas se disiparon una vez que Miley cerró la puerta y volvió a acercarme a ella, no quería mirarla de esta forma pero en mi mirada ya no habían rastros de estar mirando a mi amiga, era como si de la nada ante mis ojos se encontrara una mujer tan divinamente difícil de no mirar -Justo como lo querías no? sin fotos, algo muy inteligente de tu parte. Me has sorprendido pues mi idea era ir y enfrentarlos- sentí sus manos irse directo a mi nuca y puede volver a mirarla completamente hermosa y letal ocasionando otro roce de nuestros labios tan difícil de dejar pasar, mis manos se fueron directo a su para acercarla mas de ser posible y mis ojos no perdieron nunca el contacto con los suyos, mi frente estaba pegada a la suya, nuestras narices se tocaban y podía sentir el rose de nuestros labios juntos.

Para mí fue una verdadera batalla el poder controlar mis ganas locas de besarla y simplemente me quede mirándola mas descaradamente que nunca, una de mis manos abandono su cintura y empezé a recorrer sus labios sorprendiéndome de la suavidad que tenían al tacto, no podía dejar de mirarla fijamente y con un simple "bésame" provoco salir en mí una sonrisa y entonces repentinamente dejé de mirarla y me alejé de ella -no lo sé Miley según tengo entendido los amigos no se besan- intentaba ser un caballero, sobre todo ser un buen amigo y hacerle ver que quizás con ese beso cometeríamos un error, un error al que no quería arrastrarla conmigo. Pero me vi sorprendido en el momento justo en que solo espere terminar la frase para que mis labios estuvieran sobre los suyos, reconociendo su boca por primera vez atrapándola en un beso que se me antojaba lento para de alguna manera disfrutarlo porque no sabía hasta cuando volvería a besarla de nuevo hasta que mi lengua convirtió el beso en uno mas intenso, mas apasionado y solo cuando necesite aire fue que me separe -debo estar loco por haberte besado Miley- susurré para abrir los ojos y mirarla -promesa de amigos que no lo volveré a hacer- me sentía raro por haberla besado pero en el fondo estaba más feliz que nunca aunque no lo pude demostrar por no arriesgar nuestra amistad. Me dediqué a mirar la carta de vinos y bebidas porque justamente necesitaba beberme algo sin importarme el que.
avatar
Chace Crawford

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : straight to LA, N.Y; Vegas to Africa asi como dice JLo
Empleo /Ocio : actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Nov 18, 2011 8:13 am

Le mire, se había dejado traer sin oponerse, eso me hizo pensar que deseaba tanto como yo estar fuera de las cámaras, y tener un poco de intimidad, no solo para continuar lo que habíamos dejado pendiente, sino también para hablar, porque esto que no estaba pasando era algo raro, pero yo ahora mismo estaba soltera, y no me importaba el que dirán- Enfrentarlos? En este tipo de cosas, pienso que no les interesa lo que yo haga, ya se enteraran de algo si es que deben enterarse no crees? Es mejor estar aquí..que allí…-le mire sonriendo a los ojos mientras seguía sintiendo como nuestros labios se rozaban, y sentía la mirada de los grandes ojos de chace, me encantaba que me mirara así, y más al tenerlo tan cerca de mí, mientras mi mano acariciaba suavemente su nuca, la verdad me encantaba, tenerlo así me hacía ver que era hermoso, aunque ya se sabía, pero al tenerlo más cerca quizá se apreciaba mas su belleza, y el brillo de sus ojos era algo que me encantaba.

No sabía si me iba a besar o no, pero no me podía resistir mucho mas, ahora mismo era una necesidad para mi, y no sabía porque, aunque quizá un beso no era suficiente en este momento, o nunca se sabe claro- Yo también lo tengo entendido así, pero no me vas a negar que últimamente no me ves como una amiga…por que yo te veo como algo mas chace, no sé qué me pasa…-me mordí el labio mientras le miraba a los ojos mientras le hablaba, y de repente sentí sus labios sobre los mis, aquello que estaba deseando desde el primero momento que le había visto por fin parecía que se iba a cumplir, le seguí el beso disfrutando de él mientras mi mano recorrían su pelo suavemente deseando que este beso no terminara nunca, entrelace mi lengua con al de él, cuando el beso se volvió más intenso y apasionado mientras mis manos bajaban acariciando su espalda lentamente, sentí como se separo, y no abrí los ojos mientras le escuchaba- Si debes…yo quería…y tu también chace…-abrí los ojos para mirarle cuando dijo eso ¿Promesa? Yo no quería eso, en este momento, y desde hace un tiempo ¿me estaba vacilando? – Chace, yo no quiero esa promesa, y yo no prometo nada…seremos amigos pero somos adultos, y si nos queremos besar más veces? Qué pasa? Vas a ir en contra de lo que sientes? Porque yo ahora mismo me pasaría toda la noche besándote…-dije mientras le miraba como “huía” de mi y se fue a mirar la carta de vinos cosa que quizá no me hizo mucha gracia, no sabía si de verdad se arrepentía o lo hacía para no expresar lo que sentía.

Camine hasta sentarme en uno de los sofás de la zona vip, mientras chace seguía mirando las cartas como si nada, yo no paraba de pensar en ese beso, que casi se me había hecho corto, aunque la verdad estaba feliz, pero deseando que volvería a pasar, aunque al parecer el no opinaba lo mismo.
avatar
Miley R. Cyrus

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 24
Localización : Donde mas te guste *-*
Empleo /Ocio : Cantante & Actriz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Chace Crawford el Sáb Nov 19, 2011 5:47 pm

Pensaba que después del beso aun podíamos retroceder a ese momento donde los dos no éramos más que dos simples amigos, que hacen cosas de amigos por lo que de alguna manera bloqueé todo pensamiento que me hiciera pensar en aquel beso y en Miley y en la repentina atracción que ella en mi desataba. Mientras tanto yo miraba y miraba la carta sin realmente leer nada, todo esto no había sido más que un pretexto para estar lejos de ella y así contenerme de volver a besarla; solo había una cosa que no entendía y es que según yo después de besarla debería tener claro que era lo que me pasaba con Miley y ahora tras ese beso estaba peor que antes, no sabía nada, no tenía nada en claro, mi cabeza era un tornado se voces cada una con un tema diferente y por si fuera poco saber que Miley estaba tan cerca de mí a solo pasos de distancia me trastornaba por completo.

Respire varias veces siendo consiente de mi respiración, intentando adoptar una postura relajada y entonces de reojo vi a Miley sentarse en uno de los sofás. Por un momento apoye el puño de la mano sobre la barbilla pensando en que nada de esto era lo que yo quería, no quería vivir momentos de tensión, no quería perder a mi amiga y sobre todas las cosas odiaba esta sensación de sentirme mal por algo que había disfrutado. Intenté demostrar que había olvidado todo lo que ella había dicho y casi a paso desganado me dejé caer encima del sofá -estaba pensando en pedir una botella de Moët pero no sé- sonreí no porque la conversación lo ameritara sino por el hecho de volver a mirarla a los ojos -aún quieres algo fuerte? porque entonces podemos pedir...- sin razón aparente me quede en completo silencio, solo mirándola hasta que recordé que hablaba sobre algo y mi cara fue de total confusión porque parecía que me había olvidado de las palabras –no sé si pueda resistirme toda la noche sin besarte- puse una sonrisa pícara y para evitar que hablará la bese… otra vez, porque quería, porque lo necesitaba y porque era la manera mas fácil de mantenernos en silencio –quiero que sepas que todo esto es tu culpa- me aparte para poder decir –eres demasiado sexy Miley y después tienes esa mirada que me encanta y encima vienes y me sonríes. No sé cómo voy a mantener mi promesa- prácticamente me la devoraba con la mirada pero aun así necesitaba verla más de cerca, tome su rostro con mis dos manos y en un instante de debilidad volví a unir mis labios a los suyos, estaba besándola por instinto, cautivado por los sabores y las sensaciones que descubría a cada beso, cada vez que exploraba sus labios, que besaba su boca ¡esta chica iba a volverme loco! y entonces entendí que toda la noche para besarla no me era suficiente necesitaba dos noches, tres noches, todas las noches. En algún momento desconocido para mí termine besando su cuello, llenando la zona de besos suaves avanzando hasta el lóbulo de su oreja –¿Qué me estás haciendo Miley?- fruncí el ceño castigándola con la mirada, negué con la cabeza y sonreí –entonces, que quieres que pida?- coloqué la carta sobre sus manos para que fuera ella quien me indicara lo que más le apetecía tomar.
avatar
Chace Crawford

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : straight to LA, N.Y; Vegas to Africa asi como dice JLo
Empleo /Ocio : actor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Sáb Nov 19, 2011 6:24 pm

Le miraba sin poder creer que me estuviera ignorando cada palabra que decía, no sabía si lo estaba haciendo aposta o para pensar en otra cosa, pero mi mala ostia ahora mismo estaba al máximo, odiaba que me ignoraran cuando hablara, o que me cambiaran de tema, la verdad era quizá lo que peor me sentaba que me hicieran y me lo estaba haciendo el, cosa que no entendía, primero me besaba, o lo intentaba y luego me ignoraba, necesitaba un GPS para ubicarme porque me estaba perdiendo no podía seguir lo que chace pretendía, era algo extraño, le miraba con los brazos cruzados, pero no me podía callar, tenía la boca cerrada para no decir ninguna burrada pero no aguantaría así mucho tiempo – Pide lo que quieras…-contesta algo borde y tajante la verdad no me gustaba su actitud, parecía ahora mismo mas niño que yo, y eso que era bastante más mayor por así decirlo, vi que seguía con el mismo tema, me mordí el labio y suspire- NO QUIERO NADA CHACE…-dije ya con el tono un poco subidito ya que encima seguía y seguía, y me estaba enfadado demasiado, le mira mientras me miraba y cuando soltó esa frase me calme un poco, pero ahora le entendía mucho menos que antes, tenia cambios de humor de personalidad, o era bipolar claramente- Quien te dice que te aguantes? –dije mirándole nada más terminar la frase sentí sus labios contra los míos, respondiéndole al beso, pero cuando se separo lo mire mientras me mordía el labio- Mi culpa? Por qué? –dije mirándole mientras puse mi mano en su pelo acariciándosela- No quiero que mantengas esa promesa, no te das cuenta? Llevo provocándote toda la noche, y tu a mi claro, no soy la única sexy…-dije dibujando una sonrisa en mi cara, y cuando cogió mi cara con sus manos me mordí el labio, me encantaba tenerlo tan cerquita, sonreí, y uní mis labios con los suyos despacio, para poder saborearle bien, descubriendo cada rincón de su boca, me estaba volviendo loca chace esta noche, y seguramente ya para los restos, esto no se me iba a olvidar, y cada beso que me daba me gustaba mas y mas, era algo que no podía controlar, era superior a mí.

Seguí besándole mientras mis manos recorrían su pelo, no me bastaría toda la noche para besarle sentía que quería mas…cuando bajo sus besos por mi cuello, se me puso la piel de gallina experimentando otra nueva sensación de mano de chace, cosa que me encantaba, baje mis manos por su espalda acariciándosela despacio, haciéndole sentir mis caricias, y encogí el cuello cuando me mordió la oreja, era mi punto débil – Yo? Que me haces tú? Me estas volviendo loca…-suspire mirándole mientras me mordía el labio suavemente, y me reí por su mirada castigadora, que me hacía gracia, la culpa no solo era mía, sonreí mirándole pensativa- mmm según la buena noche que viene, quiero algo fuerte, no crees? –dije mirándole con una sonrisa picara, la verdad estaba algo descontrolada hoy, pero la situación lo merecía, cogí la carta mientras la miraba, la verdad no sabía mucho que pedir- mm aconséjame que beber anda, que de lo típico no salgo..-dije riéndome mientras le miraba.
avatar
Miley R. Cyrus

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 24
Localización : Donde mas te guste *-*
Empleo /Ocio : Cantante & Actriz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just one night free {Miley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.