Stand Up Famous Vol.2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm.
Últimos temas
» I'm waiting {1/3}
Vie Ago 17, 2012 1:03 am por Kyoya06

» Que pasa con...
Vie Dic 09, 2011 6:43 pm por Tom A. Felton

» Words will be just words / Relaciones de Niall
Dom Dic 04, 2011 6:49 am por Tom Parker

» ¿Un cafetito antes de irse a dormir?{Mitch}
Sáb Dic 03, 2011 4:29 am por Mitch Hewer

» Alex Gaskarth
Jue Dic 01, 2011 5:26 am por Z Berg

» Lista de Famosos*
Jue Dic 01, 2011 5:25 am por Z Berg

» #Dissonant melodies}
Mar Nov 29, 2011 9:57 am por Eric K. Saade

» Rol Search è_é *O*
Dom Nov 27, 2011 4:52 pm por Ashley M. Greene

» Thomas life! Let's play football
Dom Nov 27, 2011 2:27 pm por Tom Parker

Image and video hosting by TinyPicTinypicCyndy's Academy brothersoft.com Rol Anatomia de GreyBS PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket


I'm a little and sweet angel...Almost || CandyCaramelo's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a little and sweet angel...Almost || CandyCaramelo's Relationships

Mensaje por Candice C. Swanepoel el Sáb Nov 12, 2011 6:59 am

[center]

Candice Celine Swanepoel



I'm an angel...Almost.

23 dulces añitos || Modelo || Heterosexual


¡Oh! Mira su carita de ángel. ¿Realmente puede ser ella capaz de hacer algo mal? ¡Por favor! Sí es una muñeca. Escucha su risa. Ahí viene aquella rubia de impresionantes orbes azules que mueve tu mundo. Escucha sus pisadas. Ahi viene la que con una vieja melodía mueve sus caderas al ritmo de la música. Miralá. Allí está el terremoto que entra en tu vida y la pone de cabeza. Se acerca aquella que no querrás olvidar. Ese pequeño torbellino que te gusta, aunque en muchas ocasiones no soportes. Solo observa. Frente tuyo se encuentra ese pilar que faltaba en tu vida, la dulzura que faltaba en tu receta. Ahí está Candice, el dulce de tus momentos. Observa su sonrisa, esa que te da aliento en tus peores momentos. Observa su mirada, esa tan perfecta que te desafía a jugar. Observalá. Vive hoy, olvida el ayer. Vive hoy, no pienses en mañana. Un desastre andante. Candice es esa mujer alegre que siempre ve el vaso medio lleno. O, no importa la cantida de líquido en el vaso. Lo importante es que hay algo en él. La que te llama a las seis de la mañana solo para decirte que ha amanecido. Hiperactiva, risueña. Una revoltosa. Siempre se encuentra en movimiento. Ahora la tienes a tu lado, pero en cinco minutos puede haber rodeado toda la ciudad. Es una de esas personas extrovertidas que siempre, aunque no lo veas venir, te saca una sonrisa con sus comentarios o con solo sonreír. Orgullosa, altiva y altanera. Ella hace lo que tenga que hacer, porque nadie puede decirle como debe comportarse. Impulsiva y rebelde, sí, pero tiene un buen juicio, sabe lo que está bien y lo que está mal, siempre pondrá lo correcto ante lo incorrecto por qué así le han enseñado.

Inteligente. Candice es una chica culta que siempre tiene un libro bajo el brazo, siempre soñando con las escenas de los libros, porque, al fin y al cabo, sigue siendo mujer y toda mujer sueña con ellas. Es vengativa. Mucho. Hazle algo y verás como te va mucho peor en tu día a día, casualmente. Amiga de sus amigos, enemiga de sus enemigos. La rubia sabe ser amiga, algo que sinceramente no abunda en la actualidad. Ella te escuchará, dejará que hables y te consolará mientras te abraza dulcemente limpiando tus lagrimas. Intentará ayudarte, más no resolverá tus problemas. Eso debes hacerlo tú. Es cariñosa y protectora con los suyos. Cuando se trata de ellos, saca todo el veneno que tiene dentro. Le basta que seas un buen amigo y ella estará ahí para apoyarte, así de simple y sencillo.

Su risa, esa que tanto te ha encantado al principio, puede apagarse con facilidad. Esa mirada dulce puede ser aquella mirada de tus pesadillas. Porque la moneda tiene dos caras y aunque Candice tenga mucha paciencia, sabe que cuando la joden, ella debe joder más duro. Una mujer de armas tomar en todos sus significados. Brutalmente directa. No tiene pelos en la lengua a la hora de decirte la verdad. Ella es de esas personas que dicen lo que piensan imaginando que solo quedó en sus pensamientos. Por ejemplo, ella dirá que el vestido que llevas puesto es simplemente hermoso, pero que estás muy gorda como para verte bien. O, que tienes la sonrisa más encantadora que ha visto, tus ojos la vuelven loca, pero no se acostará contigo por eso. ¿Maldad? No, simplemente es así. Es demasiado directa.

¿Frágil, delicada? Sí, tal cual una muñeca de porcelana. Y lo muestra, por que no le importa que lo noten. No, aquí no hay capas que cubran a la verdadera Candice. Simplemente, ella es todo, junto. Una caja de pándora. Esa es Candy. El amor no es algo por lo que se preocupe. Tampoco le interesa el sexo de una noche y pasar a ser una más. Espera a alguien que la enamoré y mientras eso sucede, vive su día a día, arrazando en las pasarelas. En ocasiones, resulta bastante cansina, debido a su entusiasmo, pero cuando la conozcas, podrás entonces darte cuenta que es el pilar que, aunque puede que no necesites, querrás en tu vida. Por que una vez que la conoces, ya no puedes olvidarla. La verás como alguien fundamental. Vive regalando sonrisas que dan aliento y una vez que vez esa sonrisa, querrás verla todos los días. Pero, no te preocupes. Ella estará dispuesta a hacerte sonreír siempre. ¿Por que? Buena pregunta. Responde una mejor, ¿Por que no?



Friends for ever#!

Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Protectores
Compañeros de Fiesta
Conocidos
Curiosidad
Trato Cordial

I fucking hate you#!

Desconfianza
Indiferencia
Ignorados
Trato Hostil
Enemigos

Don’t go breaking my heart#!

Atracción
Amigos con Derecho
Cerrado
Amor Imposible
Rollo de una noche
Desliz
Amor
On Rol
Pareja
On Rol
18
Ex Pareja

Only Pretty People Allowed#!
avatar
Candice C. Swanepoel

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Localización : Por ahí, comiendo chocolate mientras me toman fotos.
Empleo /Ocio : I'm an angel, babe 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.