Stand Up Famous Vol.2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm.
Últimos temas
» I'm waiting {1/3}
Vie Ago 17, 2012 1:03 am por Kyoya06

» Que pasa con...
Vie Dic 09, 2011 6:43 pm por Tom A. Felton

» Words will be just words / Relaciones de Niall
Dom Dic 04, 2011 6:49 am por Tom Parker

» ¿Un cafetito antes de irse a dormir?{Mitch}
Sáb Dic 03, 2011 4:29 am por Mitch Hewer

» Alex Gaskarth
Jue Dic 01, 2011 5:26 am por Z Berg

» Lista de Famosos*
Jue Dic 01, 2011 5:25 am por Z Berg

» #Dissonant melodies}
Mar Nov 29, 2011 9:57 am por Eric K. Saade

» Rol Search è_é *O*
Dom Nov 27, 2011 4:52 pm por Ashley M. Greene

» Thomas life! Let's play football
Dom Nov 27, 2011 2:27 pm por Tom Parker

Image and video hosting by TinyPicTinypicCyndy's Academy brothersoft.com Rol Anatomia de GreyBS PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket


Distracción [Zayn J. Malik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distracción [Zayn J. Malik]

Mensaje por Tom A. Felton el Sáb Nov 12, 2011 2:45 pm

Una sentimiento de profundo vacío le invadía en ese instante. Y lo malo de aquello era que ni él sabía porqué se sentía así, era como si estuviera ajeno a sí mismo. El trabajo lo había hundido en la rutina y para Tom, no podía haber cosa peor que estar encerrado en la continuidad, sin poder tomar un respiro o hacer algo diferente de vez en cuando. Lo más probable era que la nostalgia de no poder ir a un lugar a otro en Inglaterra, fuera lo que tenía al muchacho en ese estado. Quizás hasta la lejanía de sus amigos, estando él en un lugar como el continente norteamericano, también podría ser la razón de su súbita baja de ánimo. Porque no, no se sentía triste, sino vacío y sin ganas de siquiera escuchar un poco de música. Distante. Distante era la palabra correcta, puesto que se sentía ajeno a sí mismo y también se sentía ajeno a su mundo. Un mundo en el que crear y escuchar música junto a los paseos tomando fotografías eran lo único consistente que existía. Porque, claro, el tomar diversos papeles y convertirse en distintos personajes era divertido, era su trabajo, su deber, pero terminaba por dejarle un sabor amargo ¿La razón? Simple: luego de dejar de ser ese personaje, la gente le confundía y trataba como él, no como quien era verdaderamente, no como Tom.

En ese momento su única meta y deseo era beber un buen café. Ni siquiera prestaba atención al camino que recorría ni por dónde caminaba, hasta que de un momento a otro se vio a unos cuantos pasos de un local de la cadena Starbucks. ¡Qué fortuna! Su inconsciente una vez más lo había ayudado, dirigiéndolo a un lugar bastante grato. Sin pensarlo, entró al local con una media sonrisa en el rostro mientras se quitaba las gafas de sol. Bajó la mirada observándose a sí mismo, dándose por enterado en ese momento de la ropa que llevaba puesta: un pantalón de tela casual, zapatos y una playera gris. Arqueó una ceja, confuso, se encogió de hombros y se acercó hasta el mesón para hacer su pedido. Guardó las gafas en uno de sus bolsillos y comenzó a leer, con suma atención, la lista de variedades de café que habían.

Un café cortado, por favor —decidió su pedido, justo en el momento que le entregaba el dinero a la cajera. Ya hecho el pequeño trámite, su café fue puesto en marcha y un par de minutos después, ya estaba listo. Felton lo recibió con una falsa y exagerada sonrisa y, de inmediato, fue a sentarse en una mesa bastante apartada del tumulto de gente, cerca de una ventana. Se acomodó en el rincón, suspirando, ansioso por degustar la bebida que tenía en frente. Sabía que ese simple brebaje le subiría el ánimo. El problema era que su mal estar sentimental no lo quitaría un café, si no, por lo menos tres o cuatro. Eso lo pondría algo hiperactivo y retomaría el carácter gracioso que mantenía frente al público.

_________________
ThomasAndrewFelton

real me:
avatar
Tom A. Felton

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Inglaterra
Empleo /Ocio : Actor/cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracción [Zayn J. Malik]

Mensaje por Zayn J. Malik el Dom Nov 13, 2011 3:14 pm

Esta mañana me había levantado con buen humor tenia la necesidad de ir a algún lado de estirar las piernas.. no me apetecía quedarme en casa una mañana mas viendo como pasaban las horas los minutos y los días.. frente a la pantalla de la televisión sonreí pegando un Bote de la cama estirándome lentamente mordí mi labio inferior y me estire lentamente dirigiéndome al baño para prepararme una ducha antes de nada había que ducharse.. puse mi radio con mi música me mire en el espejo y cogí una toalla dejándola ahí.. Mientras dejaba el pijama a un lado abrí los grifos templando el agua lentamente me metí dentro dejando que cayera lentamente el agua sobre mi cuerpo agarre el champú enjabonan dome la cabeza lentamente mientras la música penetraba en mis oídos tarareaba lentamente esa canción que ahora salia por la radio sonreí lentamente quitándome en jabón del pelo con el agua eh hice lo mismo con el cuerpo entero apague los grifos y me enrolle la toalla a la cintura saliendo de la ducha con cuidado de no caerme.

Me fui al cuarto para vestirme deje la taza en la mesita de noche y saque mis jeans y una camiseta.. cogí los boxers poniéndomelos y después me puse los jeans con cuidado sonreí de lado y me termine de vestir.. me puse las vans.. y la chaqueta por encima saliendo de casa.

una Vez fuera empece a caminar sin tumbo alguno hasta que me plante en el Parque.. sonreí de lado este sitio me daba recuerdos que me gustaban y cosas que me pasaban ahora por la cabeza entre dentro caminando lentamente y me senté en la hierva observando como pasaba la gente.

Cuando me di cuenta vi enfrente que había un Starbuck's así que entre dentro de este y mire a los lados poniéndome a la cola para poder pedir hasta que vi a Tom a lo lejos negué lentamente haciéndome el tonto y me puse frente al mostrador mirando que poder pedir.
avatar
Zayn J. Malik

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.