Stand Up Famous Vol.2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm.
Últimos temas
» I'm waiting {1/3}
Vie Ago 17, 2012 1:03 am por Kyoya06

» Que pasa con...
Vie Dic 09, 2011 6:43 pm por Tom A. Felton

» Words will be just words / Relaciones de Niall
Dom Dic 04, 2011 6:49 am por Tom Parker

» ¿Un cafetito antes de irse a dormir?{Mitch}
Sáb Dic 03, 2011 4:29 am por Mitch Hewer

» Alex Gaskarth
Jue Dic 01, 2011 5:26 am por Z Berg

» Lista de Famosos*
Jue Dic 01, 2011 5:25 am por Z Berg

» #Dissonant melodies}
Mar Nov 29, 2011 9:57 am por Eric K. Saade

» Rol Search è_é *O*
Dom Nov 27, 2011 4:52 pm por Ashley M. Greene

» Thomas life! Let's play football
Dom Nov 27, 2011 2:27 pm por Tom Parker

Image and video hosting by TinyPicTinypicCyndy's Academy brothersoft.com Rol Anatomia de GreyBS PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket


Probando nuevos platillos {Logan L.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando nuevos platillos {Logan L.}

Mensaje por Allison E. Harvard el Sáb Nov 12, 2011 4:36 pm

El día de hoy las condiciones climáticas habían adoptado un rumbo que sobrepasó las expectativas esperadas por parte de Allison, sus planes para gozar de su día libre se habían visto forzados a tomar un drástico cambio. Según había sido informada el día anterior parecía ser que el clima iba a estar con carencias de lluvia lo que le facilitaba poder dar un breve paseo por las calles de la ciudad con el único propósito de comprar varios objetos que podían ayudarle con varias pinturas que tenía planeado terminar a lo largo de este mes. Sin embargo, tras darse cuenta de los cambios que tomó la ciudad se limitó a dejar sus compras para otro día, las tardes de lluvia acostumbraba simplemente a pasársela en su apartamento rodeada de numerosas películas mientras vestía un cómodo pijama y se sentaba frente a su televisor teniendo de compañía una buena taza de chocolate caliente. Los fríos vientos de invierno solían ser justificación suficiente para que Harvard se dedicara un Sábado como éste siendo víctima de factores como la vagancia y la pereza para así poder descansar de una larga semana de trabajo. No obstante, cierto deseo por dedicar su día a entrar en mayor contacto con la sociedad le hizo tomar la decisión de abandonar su sitio de residencia, tomar un taxi que se encontraba a cincuenta metros de donde ella se encontraba y dirigirse a un buen restaurante.

Usualmente no acostumbraba a salir a este tipo de lugares a menos que fuese en compañía de algún amigo suyo, no obstante, dadas las circunstancias que se habían hecho presente en aquellos momentos sus pensamientos le incitaban a hacer un breve esfuerzo por dirigirse a un sitio público como lo es un buen restaurante, sentarse en una mesa ocupada por un desconocido y saludarlo esbozando una amigable sonrisa. Eso era en realidad lo que tenía planeado hacer el día de hoy, había pedido al conductor que la llevase a un sitio cuya especialidad de platillos se encontrase fuera de sus conocimientos. Quizás si se introducía en un nuevo ambiente sería capaz de sentirse cómoda consigo misma y lograría conocer nuevas amistades, a decir verdad, Harvard no era precisamente el tipo de chica sociable cuya personalidad pudiese ser considerada el alma de la fiesta, sin embargo, eso no quería decir que ella no tuviese un lado atrevido y divertido. Una de sus amigas solían destacar que una vez que se conoce a mayor profundización, se mostraba más alegre y fiestera para con la sociedad, lo único que se necesitaba era dedicarle un poco de tiempo para desenvolverse.

Tras veinte minutos de recorrer varias calles dentro del automóvil, mientras su rostro se posaba en la ventana de su asiento admirando cómo la lluvia predominaba por las calles del pueblo causando que miles de ciudadanos corriesen de un lado para otro en búsqueda de un edificio que les aportara calor mientras esperaban a que escampara. Se dio cuenta que el conductor había llegado al sitio que le había pedido la modelo se bajó y corrió tan rápido como le fue posible para ubicarse en la entrada del restaurante. Pudo apreciar que las letras del establecimiento se encontraban escritas en lo que parecía ser japonés, no estaba segura, para ella el japonés y el chino eran puros garabatos. Sin más entró y dio un breve recorrido con la mirada en búsqueda de una mesa que pudiese contar con una buena vista hacia afuera.

Vio que el mesero llegó haciendo una típica reverencia como de aquellas que se hacían al entrar en un restaurante lujoso, hecho esto se dirigieron a una mesa vacía y la rubia se sentó mientras el camarero le daba un menú con el propósito de que ella viese qué le llamaba más la atención para almorzar. No estaba del todo segura de lo que podría comer debido a que era la primera vez que comería un platillo de origen asiático.
avatar
Allison E. Harvard

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Somewhere over the rainbow :3
Empleo /Ocio : Modelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.