Stand Up Famous Vol.2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Nov 11, 2011 4:08 pm.
Últimos temas
» I'm waiting {1/3}
Vie Ago 17, 2012 1:03 am por Kyoya06

» Que pasa con...
Vie Dic 09, 2011 6:43 pm por Tom A. Felton

» Words will be just words / Relaciones de Niall
Dom Dic 04, 2011 6:49 am por Tom Parker

» ¿Un cafetito antes de irse a dormir?{Mitch}
Sáb Dic 03, 2011 4:29 am por Mitch Hewer

» Alex Gaskarth
Jue Dic 01, 2011 5:26 am por Z Berg

» Lista de Famosos*
Jue Dic 01, 2011 5:25 am por Z Berg

» #Dissonant melodies}
Mar Nov 29, 2011 9:57 am por Eric K. Saade

» Rol Search è_é *O*
Dom Nov 27, 2011 4:52 pm por Ashley M. Greene

» Thomas life! Let's play football
Dom Nov 27, 2011 2:27 pm por Tom Parker

Image and video hosting by TinyPicTinypicCyndy's Academy brothersoft.com Rol Anatomia de GreyBS PhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

Charlando un poco{Niall}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlando un poco{Niall}

Mensaje por Louis W. Tomlinson el Sáb Nov 12, 2011 4:43 pm

*Después de media hora de estar cambiado y coloneado, había cuadrado para salir con Niall. El simplemente, era un buen amigo que me aconsejaba y me ayudaba a animarme, y le había prometido a el que tenía la noche sólo para él, ya que siempre está para mí, y yo nunca lo estoy para él. Me pone mal eso, me hace sentir un terrible amigo, suspiré un poco mientras caminaba hacía el restaurante Japonés que se encontraba cerca del apartamento en dónde el se quedaba, era genial compartir con los amigos y más si es uno de mis mejores amigos, eramos una banda muy unida*.

*Reí un poco, cuando me acomodaba el cabello paseando por la vías hasta llegar a la puerta del restaurante, alcé una ceja cuando vi que Niall ni había llegado, eso me estaba preocupando. ¿A dónde demonios estaba ahora?, suspiré un poco mientras veo que el llega y le miré con cara de asesino cuando llegó*¿Porque me haces preocuparme!? ¿Sabes muy bien que me preocupo por todos, y especialmente por ti? No entiendo porque te tardaste tanto Niall!!*Dije, parecía su madre, era muy sobreprotector con todos los del grupo. Reí un poco*Ven, entremos ¿Quieres comer sushi o quieres ir a otro lugar?*sonreí, el ya sabía de mi bisexualidad, así que no había problema en sentirnos incomodos*.

I SMILE Very Happy:f60b:a291:

ILOVESOMUCHLIAM<3,:
Louis W. Tomlinson

Masculino Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Musico.

Ver perfil de usuario

Re: Charlando un poco{Niall}

Mensaje por Niall J. Horan el Sáb Nov 12, 2011 5:05 pm

*Corria por todo el piso buscando la zapatilla que me faltaba para poder salir a la calle sin que me miraran como a un autentico bicho raro, en aquel momento toda la casa era un caos, ropa tirada por todos lados y debajo de alguno de esos montones el movil sonaba para avisar que deberia estar de camino al restaurante donde habia quedado con Louis, sabia que llegaba tarde y que el acabaria regañandome por el retraso pero tantas promociones, firmas y cosas asi me agotaban y no habia podido evitar rendirme al sueño en mi comodo colchon. Sonrei triunfante cuando por fin encontre mi tan preciada zapatilla, finalmente sali de casa*

*Intente arreglarme un poco el cabello aunque no tuve exito, cada uno teniamos algo que nos diferenciaba y una de esas cosas era que mi cabello era un desastre, daba igual lo que hicieras siempre acababa como le daba la gana. Abri los brazos cuando llegue hasta el lado de Louis para darle un abrazo -Ya llego por quien llorabas pequeño- *Solte una risa, en ocasiones Louis podia llegar a ser mas protector de lo que cualquier pensaria* -Creia que el puesto de mama era para Liam- *me pase una mano por la tripa haciendo circulos* -Creo que si entramos mejor, mi tripita me pide comida- *Otra de mis caracteristicas era el tener hambre a todas horas del dia, soy un chico peculiar donde los haya*
Niall J. Horan

Masculino Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Cantante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis W. Tomlinson el Sáb Nov 12, 2011 5:17 pm

*Negué con la cabeza para luego reír completamente tras el comentario de Nill y entramos al delicado restaurante Japonés que se encontraba frente a nosotros. Sonreí un poco mientras me muerdo el labio, y nos sentamos en la mesa en la primera que vimos, me senté al frente de él para luego que vino el mesero, parecía alguien gracioso. No podría evitar que los Chinos para mí, eran supe divertido y graciosos. Pensé en otro tema para mirar el menú, miré al mesero y le sonreí*Bueno, nosotros le llamamos*Dije sonriendo, el se retira y me quede a solas con Niall, me mordí el labio para abrir el menú y busca mi plato favorito*Pedire el Tiger Roll, lo adoro. ¿Y tú? ¿Que vas a pedir?*Comenté de manera divertida, mientras cierro el menú y lo veo*.

*Hay algo en el, que me llamaba sumamente mi atención, no sabía lo que era, simplemente me gustaba pasar tiempo con el, era un chico sumamente divertido, cariñoso, simpático. Era agradable, y no me gustaba para nada que se burlaran o que se metieran con el. Suspiré un poco esperando su orden*Bueno Niall, debo decirte que adoro tu compañia. Siempre me haces reir, y intenta darme animos cuando estoy depremido, muchas gracias*Dije para darle un beso en la mejilla y me devolví a mi asiento sonriendole completamente*.

I SMILE Very Happy:f60b:a291:

ILOVESOMUCHLIAM<3,:
Louis W. Tomlinson

Masculino Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Musico.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niall J. Horan el Sáb Nov 12, 2011 6:31 pm

*No habia comido nunca en un restaurante chino, es mas nunca habia probado el shushi ni nada que viniera de algun sitio cuyo nombre no sabia pronunciar, pero habia hecho una excepcion por pasar tiempo con Louis ya que ultimamente no habian pasado demasiado los dos juntos ya que siempre habian estado con los demas y queria mantener esa amistad con el, ademas sabia de sobre que estando con el la palabra aburrimiento no existia*

*Comence a leer el menu, la mitad de las cosas que estaban alli escritas no sabia leerlas y mucho menos lo que significaban no sabia si arriesgarme a pedir algo de eso o simplemente pedir algo mas corriente con lo que estuviera seguro que iba a probar mas de dos bocados sin ahogarse, miro a Louis con cara de estar ahogandose en un vaso de agua -No se de que estan hechos ninguno de los platos- *Quizas en una cena con el director o en una cita nunca habria admitido aquello sin embargo en compañia de uno de sus mejores amigos me sentia con la suficiente libertad como para poder admitir aquello* -Creo que voy a pedir un simple arroz tres delicias- Dije mientras debaja el menu sobre la mesa, esperaba que aquel plato fuera igual que el que mi madre solia preparar en casa, en ese caso volveria al restaurante alguna que otra vez*

*Miro a Louis sonriendole -Supongo que cuando estas con alguien de confianza todas esas cosas te salen solas- *Di un trago al vaso de agua que tenia a mi lado - Nose si lo sabes pero tu tambien haces esas cosas por nosotros, y te lo agradecemos mucho -
Niall J. Horan

Masculino Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Cantante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba